Jump to content

LO QUE NOS PASO AYER

Puntuar este tema:

tadajo

Recommended Posts

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Bueno os cuento resulta que ayer cuando termine de trabajar preparamos unos bocadillos, cogimos a los niños y nos fuimos a ver fallas, cuando llegamos no habia sitio para aparcar bien asi que habia un monton de coches en doble fila en una calle,dejamos el coche nos fuimos a ver algunas fallas, que si al parque con los nenes, donde cenamos, vimos un ratito una orquesta que habia en una falla cuando al final decidimos irnos para casa, vamos hacia el coche y cual es mi sorpresa cuando veo dos motos de la policia, cerca de mi coche asi que yo corriendo que me voy para alli y cuando llegue ya tenia la multita tipica en el parabrisas, miro todos los coches que habian detras del mio(delante solo habia una furgoneta), y ninguno estaba multado solo el mio, entonces le pido explicaciones a los AGENTES DEL CUERPO DEL ESTADO (por llamarlos de alguna forma :evil: ), y ellos me dicen Que el unico coche que molestaba era el mio ya que habia un caballero (tambien por llamarlo de alguna manera :evil::evil: )que tenia el coche bien aparcado paralelo al mio y no habia podido moverlo ya que la furgoneta que estaba delante mio estaba cruzada y al susodicho caballero no le apetecia mover todos los coches que habian detras del mio para sacar su coche.

Y digo yo, a quien tendrian que haber multado es a la furgoneta que yo tenia delante ya que es la unica que estaba cruzadaaaaaaaaaaa :pelea::pelea::pelea:

Vamos chicas en definitiva que nos salio cara la salida de anoche es que no puede serrrrrrrr, vosotras creeis que es justo que solo nos multaran a nosotros cuando por lo menos habia diez coches mas :pelea::pelea::pelea::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LO QUE NOS PASO AYER

Suele pasar :lol::lol: , es broma, la verdad es que me parece una injusticia, tendrías que haber hecho fotos y recurrir vuestra multa alegando la injusticia, total la multa ya está puesta y no perdeis nada si la recurrís alegando la situación. :up::beso:

Enlace al post

Suele pasar :lol::lol: ' date=' es broma, la verdad es que me parece una injusticia, tendrías que haber hecho fotos y recurrir vuestra multa alegando la injusticia, total la multa ya está puesta y no perdeis nada si la recurrís alegando la situación. :up::beso:

Si vieras la graciaaaa que nos hizo :evil::evil::evil: nosotros cenando un bocadillo y bebida de bote en un parque para no gastarnos dinero y resulta que por otro lado nos la estaban clavando pero bien. En cuanto a lo de las fotos no cai en hacerlas mi marido pillo tal rebote con este tema que lo unico que hizo es fue romper la multa delante de ellos :duda::duda::duda:
Enlace al post

Yo la recurriría igual, no os hagais mala sangre, ya se que da mucha rabia pero es la única solución. A mí me ha pasado un par de veces, son injustas y estamos indefensos contra esto pero nada podemos hacer, a no ser que alguien de por aquí te de una solución mejor, claro. :beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que es una gran injusticia o a todos o a ninguno.

Habla con el seguro si tienes contratado el recurso de las multas y que te lo gestionen ellos a lo mejor aun podeis hacer algo, alegad que habia mas vehiculos en la zona y que el unico multado fue el vuestro.

Espero que tengais suerte y no tengais que pagarla.

Enlace al post
  • Create New...