Jump to content

¡Tirirititii! Compritas + regalitos ^_^

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Pues eso chicas, que ayer me llegó un paquetón de parte de Amparo (Valaria) (gracias preciosa ^_^), con unos recaditos que le pedí que me hiciera, y....¡Tacháaan! Me regaló más de la mitad de las cositas, como regalo de cumpleaños por adelantado, más una sorpresita :) No me digáis que no es un amoooor, ¡para comérsela a besitos! :beso:

Os pongo fotitos:

Así es como venía todo, muy bien empaquetadito ^^

213g1eg.jpg

Estas son las cositas de kiko, aún en su cajita (me encanta el packaging, me recuerda a mac ^^)

2rw7oft.jpg

Aquí las cositas, ya sin la caja

205uqdd.jpg

Aquí las sombritas con más detalle (aún así no conseguí sacar bien los colores >_<)

ffde7n.jpg

Y ahora pasamos a las cositas de H&M ^^

34dof9s.jpg10o18j4.jpg2wbth74.jpgfjizvd.jpg2diilck.jpg

Y el regalito sorpresa, un pañuelo palestino rosa, que me encaaaanta ^_^2w1v3ph.jpg

Os cuento lo que es cada cosa:

De kiko:

- Una sombra sphere, la nº25 (un violeta con destellos plateados ^^)
- 7 sombritas (nº 20, 29, 30, 41, 43, 49, 81)
- Dos lápices de ojos, uno azul y otro morado (glamorous eye pencil, nº 405 y 408)
- Máscara volume attraction (la probé ayer y...¡wow! me deja mejor las pestañas que la de chanel, y además huele bien ^^)
- Nail corrector pen (para cuando se te sale el pintauñas, que eso me pasa muuy a menudo...^^U)
- Dos pintauñas (nº 136 y 150)

De H&M (esto fue todo regalado ^__^):

- Neceser de hk
- Paleta de sombras y blushes de hk
- Paleta de blushes
- Brillo de labios de hk (huele a melón ^^)
- Bálsamo labial de snoopy (tiene un olorcito a chicle de fresa riquísimo...mmmm...)
- Espejito de hk
- Recipiente para algodoncitos, bastoncillos, etc de hk
- Gel de ducha de snoopy (de vainilla y fresa)
- Loción corporal de hk (de bayas)
- Cuatro sprays corporales (de fresa y bayas)
- Pack de gel de ducha, loción corporal y exfoliante de rosas
- Pack de dos geles de ducha y una loción corporal de hk (de fresa, mora y frambuesa)

:):):):):)

¿A que es todo precioso? Me encaaaaaanta todo, ¡tenía que enseñároslo!

Ahora no me peguéis por daros envidia y/o incitaros a comprar :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡Tirirititii! Compritas + regalitos ^_^

Que de regalitos son preciosísimos, que los disfrutes muchísimo, y ahora a poner looks con los colores de Kiko que yo le tengo unas ganas a Kiko que no veas. Que envidia.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro de que os guste :)

Patricia, seguro que es una monada, yo no tengo el de la ardilla...Aunque tengo ya suficientes :lol: De vez en cuando voy cambiándolo ^^ (es que me incomoda tener varios colgajos en el móvil).

:beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es k es todo precioso, me alegra k te guste, se trataba de eso, sabiendo k allí no tienes cerca ni H&M ni Kiko, era de justicia, tampoco cuesta tanto, en Kiko fue la risa, pork estaba hasta los topes y tenía a una encargada sólo para mí, pork lo llevaba todo bien apuntaito, lo k no está es k no les kedaba, pero no fue por no buscar, k hasta entró la xica al almacén a por cosas de la lista :lol:
Lo de la caja, fuetoda na odisea, pork no encontraba una donde entrara todo y yame veía mndándote pekeños paketes poco a poco :nodigona: , pero al final, todo pudo llegar y lo mejor es verte tan feliz, un beso muy grande :beso:

Enlace al post
  • Create New...