Jump to content

amar en tiempos revueltos

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• malika

51

• paulabarruelo

24

• loe

24

• rxhula

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: amar en tiempos revueltos

A mí me parece muy mal lo que ha hecho Andrea, vamos que viene expresamente desde París para salvarle la vida a Fernando y sin un plan organizado, mete a sus amigos (Mario, Manolita, Marcelino...etc...etc..) en el fregao sin tomar precauciones, a ella no le importa morir en el intento pero a los demás sí. Ahora Marce teme que a Andrea la hagan hablar y los delate a ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues yo veo la novela desde que comenzo hace años y me gusta mucho , he de decir que para mi la mejor tenporada fue la primera , hombre todas han tenido lo suyo jejjejej , ahi tenporadas que algunos capitulos son un poco mas rollo y luego mejoran y hay rachas que esta mas interesante pero la serie en general esta muy bien , espero poder comentarla con vosotras , yo tambien me han decepcionado con la muerte de fernando crei q le ivan a salvar , ahora ahi q ver q pasa con andrea en fin estaremos al loro jjejejeejej

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hay chicas cada dia se pone mas interesante....vamos que si nos lo perdemos un dia lo que puede cambiar,que pasaa con el niño que tiene sole,en su casa?todo es una intriga :plas:

Enlace al post

• Create New...