Jump to content

amar en tiempos revueltos

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: amar en tiempos revueltos

Gracias guapa por el adelanto de mañana,haber si mañana se acuerda mi pareja de grabarmelo,que voy al medico,hainnns cada dia se me hace mas corta,pero cada vez mas interesante :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• malika

51

• paulabarruelo

24

• loe

24

• rxhula

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Al final lo de Andrea ha terminado de la peor manera, ahora ya veremos quién cae más. Si es que se sabía... sin plan ninguno, sin precaución a la hora de verse con algún contacto :duda:

Enlace al post

Hay que ver el parecido de Marta Rivas con Isabel I, si Hollywood la conociera....

isabel_i_inglaterra.jpg

Tienes toda la razón.
Yo la busqué hace tiempo en internet porque me recordaba mucho a Magüi Mira y resulta que es su hija.
Lo siento, no sé poner fotos :nodigona: , pero el parecido (al menos para mí) es bastante grande.
Enlace al post

Aquí está la madre Magüi Mira :wink:
magui_mira2002121015433.jpg
Otra más:
magui2_20080112.jpg

Elian, si quieres poner fotos:
Si la foto es de internet:
Cuando publicas respuesta de vas arriba y pinchas en la pestaña de "Img" te aperecerá esto:%7Boption%7D%7Boption%7D el cursor queda en medio, ahí es donde debes pegar la URL de la foto, para ello clikeas sobre la imagen con el botón derecho y te aparecerá un recuadro, seleccionas la http://...... le das a Ctrl+c y Aceptar, te vas a donde vas a publicar la respuesta y pegas la http que has copiado entre los 2 %7Boption%7D

Paula, Ana es hija de Encarna, eso ya lo han dicho varias veces Encarna y Ramón, aunque Marta no lo sabe, yo creo que cuando Encarna estaba embarazada planearon esterilizar a Marta, porque Héctor dijo que en el informe, Marta fué operada 6 meses antes de que Ana naciera, o sea que Encarna estaría embarazada de 3 meses cuando dejaron estéril a Marta.

:meapunto: Yo tengo una curiosidad, no sé si os fijais en estas cosas :nodigona: es que soy muy tiquismiquis a la hora de escenificar una serie o película de época pasada.... Me resulta raro que en los años 50 fumen todos tabaco rubio, y menos un pobre como Alfonso :duda: los adaptadores de la serie deberian de darle tabaco negro....¿En esa época no se fumaba Celtas o Ducados???? :burla:

Enlace al post

En esa epoca no exixtia creo ni celtas ni ducados,la gente compraba el tabaco picado y el papel y se hacian los cigarrillos o eso me contaba mi madre que se los hacia a mi abuelo, luego cuando pasaron los años ya empezó a fumar tabaco liado y cuando yo era pequeña me acuerdo de verle fumar tabaco IDEALES creo que se llamaba parecido al tabaco Ducados

La serie tiene fallos pequeños de ese tipo pero al ser una serie diaria se le perdona, en una serie que echaban en Telemadrid sobre el 2 de mayo llegue a ver la cremallera en la funda de una almohada,asi a simple vista queda muy cutre :lol:
Bueno yo tambien suelo ver por temporadas la serie y es de las mejores que han echado en la sobremesa,me encanta ver los estilismos de las mujeres de la familia Rivas y alguna vez de Julieta

Enlace al post

En esos años me imagino que solo abria tabaco de liar,yo no me habia dado cuenta hasta hoy de lo del tabaco,pero a veces si se les escapa algo,cada dia va poniendose mas interesante...un saludo para todas

Enlace al post

• Create New...