Jump to content

amar en tiempos revueltos

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: amar en tiempos revueltos

Seguro que lo mata el famoso Lazaro' date='cada vez se pone un poco mas interesante,el que me da mucha pena es juanito,la verdad que sole parece que perdio la cabeza del todo,haber que pasa ,mañana con la supuesta madre de Ana o la que conoce un poco la historia de los Rivas,un saludo :guapa:[/quote']
Pues yo sigo pensando que la verdadera madre de Ana es la que ella cree su abuela.
A ver que pasa con la chica ciega que me da mucha pena lo que ha hecho por comer y el hermano que no sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• malika

51

• loe

24

• paulabarruelo

24

• rxhula

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En este barrio todo son desgracias, debe ser un barrio gafe, tenemos a los matrimonios en crisis, lease Sole y Juanito y Celia y Jacinto, a los de "El Asturiano" que no levantan cabeza, y a Julieta que va de desgracia en desgracia, y ahora que parecia que habia recobrado la cordura junto a Lazaro, va Salomon y se lo carga, y otra vez a las andadas. No por favor, no se si soportare otra vez a la Julieta "Lazaro ha muerto por mi culpa traigo desgracia a todos los hombres que se me acercan" que cruuuuzzzz!! Es que no puede ser una mujer normal y feliz de una vez y recuperar la cordura que tenia en la temporada pasada??

Enlace al post

Ami Adelaida me ha dado mucha pena,con la cara de buenaza que tiene.La verdad que hay dias que todos son tristezas,yo entiendo que eran años de pobreza,pero parece ser que no les pasaba nada bueno.Hay tengo ganas de saber lo que le les va a pedir Ana a cambio de su silencio.....que casualidad que se presente hoy en los almacenes,justo el dia que les van hacer la entrevista de la radio,,,haber que pasa el lunes

Enlace al post

Forer@s!

vosotros pensais que dediquemos un hilo a Trini, ?????el personaje que interpreta la gran actriz María Barranco. De momento apenas sabemos nada sobre Trini, paro tenemos la intuición de que esconde un gran secreto que puede ser clave en el desarrollo de la trama de la cuarta temporada de "Amar". ¿Qué pensais? ¿Que es eso que sabe Trini y que no quiere contar?

Un saludo!

Enlace al post

Por eso esta escondido,aparte de sus ideas yo me lo imaginé el otro dia cuando besó a Teresa le dijo que era un beso de amigos y luego él hablando con su hermana ella le dijó que era imposible que el se enamorara de ella :( la pobre cuando se entere se va a llevar otro chasco, pero ya veras como acaba con el poli que le va a consolar :lol:

Enlace al post

Yo creo que Trini sabela verdadera historia de lo que paso,yo sigo pensando que la abuela de Ana es su madre y el abuelo supuestamante se llevo el disgusto de su vida¿? sera porque les pillo en la cama juntos?Yo he leido que el chantaje de Ana es que coja en los almacenes a los 2 hermanos,a Teresa y Alfonso,sino descubrira todo lo que esta pasando....haber que pasa mañana :nodigona:

Enlace al post

a mí antes alfonso y adelaida me encantaban juntos, pero mucho se lo van a tener que currar ahora para que me transmitan lo mismo que antes, porque después de la escena del otro día de alfonso poniéndose realmente grosero con adelaida, para mí perdieron el encanto. pero la pareja de alfonso y ana me transmite menos todavía, por lo menos hasta ahora no he visto ninguna escena entre ellos que me llegue.

Enlace al post

Hola!!! muchas gracias por el enlace para poder ver los capitulos atrasados pues yo estoy enganchadisima desde la primera temporada y por las clases muchas veces ni llego a verlo, por eso ando algo perdida. Ahora empieza hoy no me lo pierdo.....
A ver si hoy vuelvo a coger un poco el hilo, jejeje!!!

Enlace al post

• Create New...