Jump to content

NO CONSIGO QUE GIRE SOLA....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NO CONSIGO QUE GIRE SOLA....

Los niños necesitan un aprendizaje, igual que nosotros, y algunos son más rápidos y otros más lentos. En cualquier caso, ¿has probado a tumbarla boca abajo en la cama, y sujetarle el pie? Porque en esa postura los niños suelen darse la vuelta, es algo que hacen por instinto.

A ver si eso te funciona...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo!!! bueno a mi peke jejejeje. Tambien es tranquilote. No le he dado importancia la verdad, eso es como los que aprenden antes a caminar, tranquila cada bebe tiene su proceso de aprendizaje, sobretodo no lo fuerces.
Eso que te dice arcodavella hazlo que les va muuuy bien y ya veras que cuando menos lo esperemos zassss mamiiiii toyy boca arriba!!! y alee a emocionarnos otra vez!!! jejej

:beso:

Enlace al post

cada niño lleva su ritmo, procura que pase ratos boca abajo en un espacio amplio (tu cama por ejemplo), en un momento ladeara la cabeza, que es lo que mas les pesa y voila! dara la vuelta entera! es muy divertido ver sus pequeños logros!

Enlace al post

No te preocupes cada niño tiene un proceso diferente no creo que no sea normal, poco a poco y seguro que de un dia para otro empieza con todo de carrerilla
Todavia no he tenido al mio pero tengo muy cerca a mi sobrina que tiene 18 meses y es increible lo que aprenden y cambian en poco tiempo, ten paciencia y ponla boca abajo para motivar el que aprenda

Enlace al post

No te preocupes. Yo tengo dos de la misma edad (el dia 30 hacen 6 meses mis mellis) y cada una hace lo que le da la gana, comen de forma diferente, duermen de forma diferente y te aseguro que las estoy criando a la vez e igual. Una de ellas es un bichillo, desde muy pequeña se sostenía bocaabajo levantando muchísimo el cuerpo y de lo fuerte que se levanta a veces se gira bocarriba, y la otra es algo más tranquila, hasta hace unos días no hacía apenas nada hasta que dijo aquí estoy yo, y no se gira como la hermana pero tiene mucha más paciencia para centrarse en agarrar bien un juguete y atina muy bien con las manos para coger cosas.

No se suelen girar ninguna voluntariamente, es más bien que están bocabajo y al moverse como que pierden el equilibrio o ven algo a algún lado que les llama la atención y se giran a cogerlo. Lo que suele funcionar a veces es ponerlas de lado en la cama y yo de lado enfrente de ella, le cojo las manos y juego con ellas, así es más fácil que se den la vuelta, pero cada uno lleva su ritmo en todo

Seguro que tu niña no pesa los 6100 que pesa mi bicho :lol:

Enlace al post

No te preocupes. Yo tengo dos de la misma edad (el dia 30 hacen 6 meses mis mellis) y cada una hace lo que le da la gana, comen de forma diferente, duermen de forma diferente y te aseguro que las estoy criando a la vez e igual. Una de ellas es un bichillo, desde muy pequeña se sostenía bocaabajo levantando muchísimo el cuerpo y de lo fuerte que se levanta a veces se gira bocarriba, y la otra es algo más tranquila, hasta hace unos días no hacía apenas nada hasta que dijo aquí estoy yo, y no se gira como la hermana pero tiene mucha más paciencia para centrarse en agarrar bien un juguete y atina muy bien con las manos para coger cosas.

No se suelen girar ninguna voluntariamente, es más bien que están bocabajo y al moverse como que pierden el equilibrio o ven algo a algún lado que les llama la atención y se giran a cogerlo. Lo que suele funcionar a veces es ponerlas de lado en la cama y yo de lado enfrente de ella, le cojo las manos y juego con ellas, así es más fácil que se den la vuelta, pero cada uno lleva su ritmo en todo

Seguro que tu niña no pesa los 6100 que pesa mi bicho :lol:

Enlace al post

Bayahibe, entiendo que te preocupes. Yo era igual con el primero, te fijas en todo lo que hace y si lo hace en la edad a la que alguien ha dicho que tiene que hacerlo.

Ahora tengo tres peques, dos son mellizos y con ellos (uno es una niña) he aprendido que cada niño es un mundo, cada uno tiene su ritmo.

Mi hijo el mayor también era muy grande, y eso tiene ventajas e inconvenientes. En su caso, se dió la vuelta a los 7 meses. Tardo en gatear porque pesaba un montón y primero repto, jajaja. Y no aduvo hasta los 15 meses. Te lo digo porque para los niños más grandes a veces lleva más tiempo preparar sus músculos para el siguiente paso.

Solo para que te hagas una idea, los peques ahora tienen 19 meses y pesan 10Kg, el mayor a la misma edad (era la que tenía cuando nacieron los mellizos) pesaba 14Kg, imaginate la diferencia un 50% más!!

Disfruta todo lo que puedas de tu peque se pasa volando y eso es igual para todos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...