Jump to content

Diabetes en la 35 semana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas el miercoles estuve en la matrona y me dijo que la curva larga me ha dado alta. Me ha puesto a dieta y me ha mandado al endocrino. Me da mucha rabia porque apenas he engordado 7 kilos en todo el embarazo (estoy de 35 semanas)y me he cuidado mucho en la alimentacion y en el ejercicio. En fin la nena pesa ya 3 kilos y para ser mi primer embarazo estoy un poco asustada. Alguien que tenga alguna experiencia similar me puede ayudar. Tengo miedo a que me provoquen el parto o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diabetes en la 35 semana

A mí también me descubrieron diabetes durante el embarazo. Me pusieron a dieta, y la verdad que no había engordado mucho, pero bueno. Lo peor que llevaba era la dieta de 1800 calorías, ahora lo pienso y creo que quizás fueron demasiado estrictos conmigo, pero bueno.... Me tenía que controlar antes y después de cada comida, para saber los niveles de glucemia que tenía. Pero el pinchacito me lo hacía yo misma y no duele nada... un paseito, vamos.

Lo peor es que te apetezcan cosas que no puedes comer, pero mira se pasa muy rápido y lo olvidas todo en cuanto tienes al bebé.

En principio, si te ponen dieta y sigues sus consejos, no tienes porqué tener miedo de que te provoquen el parto, y si hiciese falta que lo provocasen (que NO CREO), estáte tranquila... a veces incluso es mejor un parto provocado, te controlan muchisimo... El mío tuvo que ser provocado, pero no por diabetes, sino por otras razones.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo también tengo diabetes gestacional y estoy a dieta y controlandome el azúcar antes y después de cada comida. El endocrino me mando insulina porque no podia controlar el nivel de azucar del desayuno pero... ohhh!! creo que del susto no he tenido que pincharme ni una vez porque todo se ha controlado como por arte de magia. Por lo único que estoy contenta es por el peso ... no he cogido ni un kilo y encima me he quitado 3 asi que estoy en -3. Además, ya queda poco si Dios quiere :porfavor: y espero que desaparezca todo. Un beso y tranquila que no es tan malo :beso::beso:

Enlace al post

En mi primer embarazo ya me salio diabetes gestacional, pero aki los analisis los hacen sobre la semana 26, y controlandome la dieta y paseitos, no hizo falta k me pinchara insulina.

ahora en este segundo, me ha vuelto a salir, y tengo la visita con el endocrino este jueves. Yo he estado buscando la dieta k me dio con el primero, para ver como era pero no la he encontrado.

¿Alguna me puede pasar su dieeta para verla? Es por simple curiosidad, e ir aplicando esta semana

Enlace al post

Chic@s yo estoy de 33 semanas y solo me habia engordado 8 quilos, la niña pesa 1'9oo el test de sullivan me salió alterado solo un valor, pero me mandaron al endocrino, me dijo que no era diabetis gestacional, pero que me controlaria el azucar durante 2 semanas, me he estado pinchando 4 veces como vosotras y los valores estan muy altos, ahora hace 4 dias que me pincho insulina pero todo sigue igual, los valores no bajan asi que ya no se que hacer, por ser que el endocrino me dijo que no era diabetis los valores no bajan, el ginecologo de pago tambien me dice que no cree que tenga que ponerme insulina, asi que ya veis el lio mental que tengo, ahora tengo visita el miercoles a ver que me dicen... :beso::beso:

Enlace al post

Pekadora, por tener diabetes gestacional no te van a provocar el parto, a no ser que se te descontrolase muchísimo, lo cual tampoco creo que pase.
Yo en mis dos embarazos tuve diabetes y en ninguno me lo provocaron. En el primero, llegué a mi fecha probable de parto y en el segundo, me puse de parto 9 días antes. Los dos fueron cesáreas, pero no por la diabetes, sino porque en el primero el parto no progresaba y la niña no bajaba y en el segundo, porque venía de culo.
Sé que da rabia y más si te has estado controlando, pero la diabetes gestacional es así. Yo en el segundo embarazo me ponía insulina desde el principio y me controlaba mucho y aún así, no había manera de controlar el valor del desayuno. Me tenía que levantar, ponerme la insulina, esperar un mínimo de 1 hora para poder desayunar y después de hacerlo, me tenía que ir a caminar un mínimo de 40 minutos para que el valor me diese dentro de los límites, ya me dirás tú que plan y qué ganas de hacer todo eso, pero bueno, era la única forma.
Venga, que ya te queda poco.

Sort, ¿cuánto tiempo antes te pones la insulina?¿Dónde te la pones? Prueba a ponerte la insulina un rato (como media hora o así) antes de las comidas y si no te da mucho yuyu, póntela por la zona alrededor del ombligo (yo hasta el segundo embarazo no fui capaz de hacerlo, pero no duele nada), como a unos 3-4 dedos del ombligo, para que no te de tanta cosa.
Ah, y es importante para controlar la diabetes caminar unos 40-45 minutos al día MÍNIMO y a paso ligero (no corriendo, pero como si tuvieses prisa). Los valores se regulan mejor si haces algo de ejercicio.

:beso:

Enlace al post

garfield me pongo la insulida en el muslo 15 minutos antes de desayunar y 15 antes de cenar, tengo los valores super altos, mañana voy al endocrino a ver que me dice, no puedo caminar, me han dicho que haga un medio reposo, me vienen contracciones :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...