Jump to content

Preg. sobre revisiones, para las que acabáis de dar a luz..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que pruebas se le hacen al bebé?
recuerdo que la segunda prueba del talón pero no se cuanto tiempo despues de nacer....

y cada cuanto hay que llevarle al pediatra al recién nacido?

y para la mami, cuando tocaría la primera revisión después del parto???

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Preg. sobre revisiones, para las que acabáis de dar a luz..

a ver si no me falla la memoria, para el bebe la prueba del talon entre 5 y 7 dias, revision a la semana (no estoy segura), a los 15 dias, al mes.. cada mes hasta los 6 y luego cada 3
Para la madre, revision de los puntos a la semana, y citologia pasada la cuarentena

Seguro que alguna cosa olvido, pero mas o menos asi :beso:

Enlace al post

la prueba del talon es entre el 5 y 7 dia como te ha dicho yeyu, tambien les hacen la de la sordera, al mio se la hicieron a los 10 dias de haber nacido, y luego las revisiones aqui son el primer mes, otra al segundo y luego a los 4 meses, a los 6....pero todo eso te vendra en la cartilla que te dan para el bebe.
y para la mami lo que te ha dichoyeyu tambien, a mi citologia no me hizo porque fue cesarea, me mando analisis de sangre para un par de meses despues de haber dado a luz para ver que todo se habia normalizado y no hay nada alterado y ahora en abril tengo que volver. (te hablo del privado) en la ss no tengo ni idea :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, supongo que dependerá de la zona. Al mío le hicieron la prueba del talón a las 48 horas. La visita al pediatra es entre los 7 y 10 días normalmente. A mí me visitó la comadrona a la semana, pero porque no podía antes ella, sino eran 3-4 días. Las visitas del bebé te las van marcando a mí me han dado una tablita que pone que la siguiente será a los 2 meses (ahí ya le tocan vacunas pobrecito :cry: ), luego a los 4,6,8,12,15,18 meses y luego ya a los 2,4,6,9,12 y 14 años...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...