Jump to content

YA LO ENCONTRE ES STRIADRIL COMPLEX

Puntuar este tema:

candilejas_

Recommended Posts

Re: YA LO ENCONTRE ES STRIADRIL COMPLEX

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
nuse nuse.....
que alguien me explique algo mas.....
ayer vi en youtube una chica que recomendaba "monistat" o algo parecido...
y decia que era una copia de la prebase de smahsboxh o como queira que se escriba....
y buscando en google pone que es un medicamento para las mujeres...para los hongos vaginales.....
asique.... :nodigona::nodigona::nodigona: nuse....pero yo eso como que no me lo voy a poner en la cara.....por mucho que lo diga ella....
era una chica morena, de cara ancha, supongo que de america del sur, y creo que ponia como titulo expertas en prebases....no recuerdo bien donde lo vi....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o Que fuerte!!!! Pues la verdad es que si, he mirado en internet y el strivectin en un principio era para las estrias, se lo dieron a probar a unas mujeres, pero como no les dijeron para lo que era pues se lo echaron en la cara, y se supone que asi fue como descubrieron que era bueno para las arrugas!!! Asi que supongo que el otro sera igual, no??? Y cuanto vale??? Es mas barato??? Ainsss, ya me veo apuntando otra necesidad imperiosa en la wish list... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
nuse nuse.....
que alguien me explique algo mas.....
ayer vi en youtube una chica que recomendaba "monistat" o algo parecido...
y decia que era una copia de la prebase de smahsboxh o como queira que se escriba....
y buscando en google pone que es un medicamento para las mujeres...para los hongos vaginales.....
asique.... :nodigona::nodigona::nodigona: nuse....pero yo eso como que no me lo voy a poner en la cara.....por mucho que lo diga ella....
era una chica morena, de cara ancha, supongo que de america del sur, y creo que ponia como titulo expertas en prebases....no recuerdo bien donde lo vi....

Creo k en el fro de makeupgeek, vie esa marca y dice algo así, k es similar a la de Smashbox
http://www.makeupgeek.com/articles-reviews/choosing-your-best-face-primer/
Enlace al post

Pero esto se puede comprar en la farmacia??? A ver si voy a ir yo toda contenta y me van a mirar con cara rara.... Solo es para el contorno de ojos???? No vale para toda la cara???? Ayyyyyy cuantas dudas me estan surgiendo....

Enlace al post

Si, de hecho el bote de strivectine dice que es especifico para las estrias, pero la caja exterior lo anuncia comoo el botox del año 2007 en EU, jejejjeje yo lo corroboro! :meapunto::meapunto: yo ya no la cambio por nada, me tiene la piel super chula y mantenida ;), incluso un ginecologo se la receto a mi tia para la cara ..pues se le estaba arrugando aceleradamente....:))

:o:o:o:o Que fuerte!!!! Pues la verdad es que si' date=' he mirado en internet y el strivectin en un principio era para las estrias, se lo dieron a probar a unas mujeres, pero como no les dijeron para lo que era pues se lo echaron en la cara, y se supone que asi fue como descubrieron que era bueno para las arrugas!!! Asi que supongo que el otro sera igual, no??? Y cuanto vale??? Es mas barato??? Ainsss, ya me veo apuntando otra necesidad imperiosa en la wish list... :nodigona::nodigona:[/quote']

Enlace al post
  • Create New...