Jump to content

Muy preocupada, cuándo se debe oír/ver el latido?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas
una más embarazada que se une a vosotras. Estuve el miércoles al gine y no se veía el latido en la eco (era vaginal). Estaba ese día de 6 semanas y 5 días. Me dijo que tendríamos que esperar una semana más para ver si había latido, vuelvo el viernes que viene. Pero me he quedado muy preocupada, tenía oído que con 6 semanas ya se veía. ¿Vosotras cuándo lo visteis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Muy preocupada, cuándo se debe oír/ver el latido?

tranquila mujer que puede ser normal, porque puede que estes de menos y por eso no se oiga aun, ten en cuenta que como se cuenta desde tu ultima regla...no cuando se encarga....pues puede ser normal.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tranquila que lo oiras, lo normal es que hasta las 8-10 semanas de gestacion no se escuche, asi que no te preocupes.
Tambien puede ser lo que dice nachetee, que estes de menos semanas!!

:beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

A mi ginecologa me dijo que era normal entre la 5 y la 8 semana, pero de todas formas, no te precoupes, a mi me latio en las semana 12, estabamos asustadisimos, pero se mi princesota ya tiene 4 años, ahora estoy embarazada de nuevo y en la semana 7 ya escuché el latido.

Enlace al post

Gracias, chicas, es un alivio
Esto de ser primeriza es lo que tiene, me parece que lo voy a perder en cualquier momento
Al menos la acidez de estómago me dice que sigue ahí... y de vez en cuando un dolor de ovarios que me mata!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...