Jump to content

Tiburón, abuelillo de 10 años sin dientes en la calle Málaga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rizosmil

14

• inma23f

6

• nguillen72

5

• Dunixi

2

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Re: Tiburón, abuelillo de 10 años sin dientes en la calle Málaga

Tiburón, nuestro querido abuelillo sigue esperando hogar y por lo tanto sigue en la calle....sé que su adopción es difícil, pero también sé que hay muchas personas con un corazón enorme en el cual tendrá cabida nuestro querido abuelete...

Vamos tiburón, tienes que encontrar casita cielo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Os dejo las novedades sobre tiburón....por desgracia sigue en la calle....le había salido una casa de acogida pero al hacerle las pruebas ha salido positivo en inmuno y no ha podido ser por que en la casa donde iba a ir hay más gatos sanos..

Ahora más que nunca es necesario seguir difundiendo a este abuelete...se merece conocer el calor de un hogar y que alguien le dé todo el amor que hasta hoy le ha faltado...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Estoy convencida que este abuelillo sin dientes se ha hecho ya un hueco en todos nuestros corazones ....pero por desgracia también le hace falta que alguien le haga un hueco en su casa....me gustaría pensar que podrá conocer algo más que la dura vida callejera y sobre todo que no muera en la miserable calle...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

nadie va a darle una oportunidad a tiburón? ya es mayorcito y está enfermo...merece conocer un maravilloso hogar ....yo creo que ya ha vivido bastante en la calle...

Enlace al post

• Create New...