Jump to content

Fruta bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fruta bebe

Yo siempre he oido que la fruta mejor darsela al momento, porque se oxida y pierde propiedades. Es diferente las otras papis, las de verduras y carne dicen que se pueden guardar 2 dias en la nevera.
Si tienes que salir y no vas a estar en casa yo le daria potito y asi no te arriesgas a que se ponga mala la frutilla.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con el mayor utilizaba un termo de sólidos cuando tenía que salir y aguantaba perfectamente si salía se la preparaba incluso al mediodía y aguantaba 3 horas, no se notaba diferencia ninguna, aunque si estás en casa claro está que lo mejor es hacerla y dársela en el momento.

El termo se sólidos fue mi gran aliado porque a mi hijo jamás le gustó la fruta de potitos.

Enlace al post

Yo tambien te puedo decir que lo utilizo a diario con mi niña: se la preparo a eso de las cuatro justo antes de salir de casa para la tienda y a eso de las 18 o 18:30 se lo doy ( como la tengo conmigo en el trabajo... :up: ), y como te dicen las compis , no hay diferencia.
El termo que tengo yo es bajito y de boca ancha, va muy bien tambien para los pures de verduras de la peque.

Enlace al post

Seguro que si lo pones en google te salen un montón, los hay en casi todas las tiendas de puericultura, sirven para purés fríos o calientes, yo tenía dos y los utilicé muchísimo.

Yo aconsejo el tamaño 500ml y bajo de boca ancha porque altos son un poco incómodos para llegar abajo con la cuchara.

Los míos eran bebe due y prenatal, mejor el de bebe due por lo que dije antes y no son muy caros sobre 15 eu o menos.

Enlace al post

se puede usar el termo de solidos, como te dicen las compis (un gran invento) o si es para todo el dia por ejemplo, mejor hacer como una compota, en la thermomix o en el mycook quedan muy bien, una amiga mia lo hace asi y el bebe se relame. Obviamente no son las mismas vitaminas que fruta fresca, pero la fibra, hidratos de carbono etc son igual. Por cierto, las vitaminas parece ser que duran horas en el zumo, vamos, que no es totalmente cierto que se volatilizan enseguida, eso escuche en un programa de radio sobre curiosidades, asi que sera aplicable tambien a las papillas de frutas.

Enlace al post

Algunos pediatras comentan que se puede hacer una cantidad superior a la que va a tomar y en el momento de que el bebé la come, se tira la parte de arriba que es la que antes se habrá oxidado, con lo cual la otra siempre estará mejor.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...