Jump to content

ALGUIEN ESTA TOMANTO ACEITE DE ONAGRA PARA REGULAR LA REGLA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver os cuento,, tengo los periodos super irregulares,, me bajo la regla el 10 de febrero y estamos a 20 de marzo y aun no me ha bajado,,casi 40 dias una barbaridad,, he oido sobre las perlas de aceite de onagra que son muy buenas para regular la regla, alguna de vosotras las toma?? he comprado las del mercadona que dicen que son muy buenas, pone que hay que tomar 2 al dia pero he sentido de chicas que toman hasta 6 al dia,,, alguna usa aceite de onagra de la marca del mercadona?? os han ido bien para regular vuestros ciclos?? y cuantas tomais al dia?? cuanta preguntaera :lol::lol: pero esque con estos ciclos tan irregulares estoy :cry::cry: os agradecere un monton vuestra respuesta GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Re: ALGUIEN ESTA TOMANTO ACEITE DE ONAGRA PARA REGULAR LA REGLA

Yo he tomado aceite de onagra, tenia las reglas irregulares, a veces incluso 18 dias de retraso, y con ello seme reguló y ahora estoy embarazada, si es lo que buscas te lo recomiendo, si no quieres quedar embarazada, ten cuidadito, porque también me dijo la ginecologa que favorecian para quedar embarazada.

Yo las compre en la farmacia, me costaron sobre los 12 euros.

Enlace al post

muchisimas gracias a ver si es verdad y se me regula la regla,,, isabeldelacuadra y kilos que marca tomais vosotras?? porque tomais dos al dia,, sin embargo ireneyjorge toma 6 diarias, a mi el bote que compre del mercadona me pone que debo tomar 2 al dia y son de 500mg

Enlace al post

Hola yo estoy tomando perlas de aceite de onagra del mercadona, son muy buenas y ademas baratitas, yo tomo 2 porque como tu bien dices pelitas las que tenemos reglas irregulares son un fastidio yo estoy como tu la ultima fue en febrero y a fecha de hoy nada de nada y eso que me tomo las perlas pero claro solo me tomo 2 voy a variar la dosis haber si asi me la consigo regular mas tambien te difo que yo he estado hasta 3 meses sin regla asi que que desde que empece ha sido todo un logro :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...