Jump to content

¿OS GUSTA LO QUE LES HE REGALADO A MIS PAPIS?

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: ¿OS GUSTA LO QUE LES HE REGALADO A MIS PAPIS?

Me encanta los regalos personales y este encima es artesano , chica muy , pero que muy original , espero que mi hija algun dia me haga algo y no que ella lo compra todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta los regalos personales y este encima es artesano , chica muy , pero que muy original , espero que mi hija algun dia me haga algo y no que ella lo compra todo.

Enlace al post

Muy bonito, les habrá encantado. :plas::plas:

El día del padre también es el santo de mi madre, pero yo he sido menos original que tú. Tú no sólo les has regalado una bandeja, sino tu esfuerzo y dedicación al hacerla. Bien por tí! :D

Besitos, :beso:

Enlace al post

Muy bonito, les habrá encantado. :plas::plas:

El día del padre también es el santo de mi madre, pero yo he sido menos original que tú. Tú no sólo les has regalado una bandeja, sino tu esfuerzo y dedicación al hacerla. Bien por tí! :D

Besitos, :beso:

Enlace al post

Gracias amigas,la verdad es que es cierto que le puse mucho cariño,y mas este año con el susto que nos dio mi padre en la operacion.Por lo que despues de estar pensando que regalarles que les pudiera gustar y compartir los dos,pues pense en la bandeja. :up: ¡¡¡Y es que llega un momento que ya no sabes que regalarles!!¿A vosotras no os pasa? :wink: Pero si os digo la verdad.............................Se emocionaron los dos un poquito :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
  • Create New...