Jump to content

Sofocos...

Puntuar este tema:

SACRI

Recommended Posts

Como algunas sabeís, fuí operada en junio de una histerectomía total,con lo cual estoy con la menopausia,lo que peor llevo son los sofocos,la sensación es muy desagradable,temo que llegue el verano y le coja pánico a la calle,el año pasado no salía de casa a partir de las diez de la mañana.
Una mañana viniendo del médico me dio un sofoco en la calle, que con el calor que hacia en ese momento más el del sofoco creí que me axfisiaba,el agobio fue mayusculo.
¿Que pueden durar los sofocos? ¿que tomaís para aliviarlos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

16

• tamaran

9

• Carive

7

• LUDA

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Sofocos...

Pues yo todavía no estoy con la meno pero te aconsejaría que preguntaras a tu ginecólogo. Mientras tanto, pásate por alguna farmacia y pregunta por los productos con soja especiales para los sintomas de la menopausia. Yo probé durante algún tiempo unas monodosis para la sequedad y el picor vaginal que eran tb de soja (phytosoya o algo así, no recuerdo) y dejaban una sensación de frescor y de alivio divina :) . Eso sí, son productos carillos pero si son eficaces merecen la pena.
¡Suerte!
:up:

Enlace al post

Lo mejor la lecitina de soja. Yo la tomo desde que empecé con la menopausia y no tengo ni un sofoco. Y de caro nada, compra en Merca que es donde lo compro yo ya verás que buen precio. Y dura bastante tiempo.
Yo ahora estoy tomándolo en cápsulas que es mas cómodo. Un par por la mañana con un vaso de agua y listo para todo el día.
Si te decides has de decirme si te da resultado, porque ya te digo que a mí me vienen fenomenal. Mano de santo diría yo.

Enlace al post

Lo mejor la lecitina de soja. Yo la tomo desde que empecé con la menopausia y no tengo ni un sofoco. Y de caro nada, compra en Merca que es donde lo compro yo ya verás que buen precio. Y dura bastante tiempo.
Yo ahora estoy tomándolo en cápsulas que es mas cómodo. Un par por la mañana con un vaso de agua y listo para todo el día.
Si te decides has de decirme si te da resultado, porque ya te digo que a mí me vienen fenomenal. Mano de santo diría yo.

Enlace al post

Hola. Os estoy leyendo, y me interesa tu respuesta. Yo todavía no tengo la menopausia, pero si los sofocos, así que me da terror pensar en cuando la tenga de verdad. La lecitina de soja que dices, me puedes explicar algo mas y como la encuentro?. Te refieres a comprarla en Mercadona? Gracias. :beso:
Enlace al post

• Create New...