Jump to content

Sofocos...

Puntuar este tema:

SACRI

Recommended Posts

Re: Sofocos...

buenos dias chicas!
aqui otra operada de histerctomia radical,tengo 37a.
De moemnto no noto lo de los sofocos.
Pero bueno.
Voy a ver si os leo todo el post,ya que me interesa.

bssss merche,valencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

16

• tamaran

9

• Carive

7

• LUDA

6

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo estoy "opositanto" para la menopausia, :dientes: ya que solo llevo seguidos 3 meses, y según mi gine hay que estar un año para considerarlo menopausia, y en un par de ocasiones he tenido algún sofoco nocturno, no muy fuerte, solo la sensación de calor y trastorno al dormir claro, 8) llevo tomando leche de soja desde hace unos 8 años, en sustitución de la leche normal, concretamente una que venden en mercadona que se llama "soyyo" y que no la encuentro en ningún otro sitio, me dijo mi doctora que es la más natural, sin aditivos, ni azúcares ni nada de nada, por ahora no puedo quejarme, de todas formas estaré al tanto por si he de reforzar con algunas capsulas o algo... :duda: hace un año y medio tuve un infarto y como consecuencia de ello empecé con una especie de "angustia vital" que llaman ellos, por el miedo y temor a que se vuelva a repetir y esas cosas, que luego va pasando, y me mandaron Alprazolan 0,25 grs,pero solo en momentos puntuales, osea, cuando me dan esas angustias, y aparte de ello me dijeron que escribiese una especie de diario, todos los días, con todas las cosas que me preocupan y tal, y bueno pues en mi caso funcionó, de momento, pasé de tomar alguna pastilla a no tomar ninguna en casi 6 meses.
Uf! vaya rollo os he metido :nodigona::dientes: bueno Sacri, que los sofocos imagino que pasarán tomando la soja de continuo y con paciencia, :up: ya nos iras contando que tal te va.
:beso:

Enlace al post

Yo tambien estoy con la menopausia y tengo problemas para dormir por la ansiedad.yo tomo tambien lexitan pero de 3 mg.,hace un año tomaba de 1.5mg,pero ultimamente no podia descansar bien y mi medico me receto una pastilla de 3 mg,antes de ir a dormir y parece que descanso mejor.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hace un año os conté en este mismo hilo (página 5), que estaba tomando Klimaktolan para los sofocos. Es una medicina homeopatica carilla. Allí os decía que me estaba funcionando para dormir, y así fue, pero a los dos meses plafff, otra vez con los ojos como platos. Se ve que el cuerpo se acostumbró o yo que sé. Total que la mandé a paseo. Seguí tomando Lexatin de 1,5 (y aú sigo), pero nada, seguía sin dormir. Pues bien, el 23 de abril (hace ya dos meses) me preparé flores de Bach (las elegí yo misma, 4 en total) y fue tomarlas y como si fuera milagro, empecé a dormir ese mismo día. Y hasta hoy. No sé cual de las 4 es la que me funciona pero yo sigo tomandolas. Los sofocos no se me fueron, ahí siguen, pero vamos, se llevan. Lo que no se lleva es no dormir meses y meses. Estaba destrozada.
Os puedo asegurar que las tomé sin ninguna confianza, me parecía que la gente hablaba bien de ellas por pura autosugestión y no le tenía ninguna confianza, pero visto lo visto, estoy agarradita a mis flores como a un flotador en alta mar.
Os animo a probarlas. Tendréis que buscar alguien que os analice porque a veces es difícil ver el "lado oscuro" de nuestra personalidad o nuestras frustraciones, y las flores, por lo visto funcionan por esa vía.
Suerte a todas.

Enlace al post

Hola, os he leido muy interesada,yo ya llevo cinco años de menopausia y por suerte no he tenido un solo sofoco ni insomio( en cambio mi madre los tuvo muchos años, lo digo por que no os teneis que parecer a las vuestras por fuerza) y voy a mi problema.... tengo una sequedad vaginal bestial, vamos absoluta! no se si me explico....seguro que me entendeis....jolin que todavia soy joven y he probado varias cremas recomendadas por el gine y nada de nada como si me pusiera agua, ahora llevo un tiempo con Colpotrofin que lleva hormonas y de momento tampoco noto mejora, esto ya me desespera....a alguna le pasa?porque preferiria los sofocos caramba que tengo a mi pareja el pobre...

Enlace al post

Hola' date=' os he leido muy interesada,yo ya llevo cinco años de menopausia y por suerte no he tenido un solo sofoco ni insomio( en cambio mi madre los tuvo muchos años, lo digo por que no os teneis que parecer a las vuestras por fuerza) y voy a mi problema.... tengo una sequedad vaginal bestial, vamos absoluta! no se si me explico....seguro que me entendeis....jolin que todavia soy joven y he probado varias cremas recomendadas por el gine y nada de nada como si me pusiera agua, ahora llevo un tiempo con Colpotrofin que lleva hormonas y de momento tampoco noto mejora, esto ya me desespera....a alguna le pasa?porque preferiria los sofocos caramba que tengo a mi pareja el pobre...[/quote']

Hola mima!

Mira a mi me pasa parecido,tbn he probado con lubricante,pero nada,eso está más seco que seco, con el consiguiente daño que produce el practicar sexo...ejjejejejj...el dia 13 de juli tnego cita con el gine de menopausia a si que a ver que me dice.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

tamaran ' date='no tengo ni idea pero deberias preguntarselo a tu medico de familia,o al farmaceutico a ver que te dicen,[/quote']

Lo preguntaré, muchas gracias, quería saber si a alguien del foro se las ha recomendado el ginecologo de forma preventiva.

Enlace al post

• Create New...