Jump to content

Sofocos...

Puntuar este tema:

SACRI

Recommended Posts

Hola mima!

Mira a mi me pasa parecido,tbn he probado con lubricante,pero nada,eso está más seco que seco, con el consiguiente daño que produce el practicar sexo...ejjejejejj...el dia 13 de juli tnego cita con el gine de menopausia a si que a ver que me dice.

Merchiry ya has ido al ginecologo, te ha dado alguna solución para la sequedad?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

16

• tamaran

9

• Carive

7

• LUDA

6

Top Foreros En Este Tema

La homeopatia va muy bien.Saludos-

Por cierto, la semana pasada me compré unas pastillas de homeopatía que me recomendaron para la ansiedad que se disuelven en la boca, se llaman SEDATIF PC, el farmacéutico me dijo que para que hagan efecto hay que dejar pasar 1 hora entre la toma de alimentos y la pastilla, aunque sea un café, también si se toma algo que contenga menta, o si la pasta de dientes lleva mentol. Me dijo que la homeopatía es muy efectiva pero hay que seguir sus reglas. ¿Te ha comentado algo de esto tu homeópata?.
:beso:
Enlace al post

Pues no ha sido especialmente insistente en este tema,yo tomo globulitos que se ponen debajo de la lengua y los mismos globulitos disueltos en agua (eso se llama un plus) y avces se me olvidan y en fin ,una vez le dije que lo iba a dejar porque cuando mejoro de los sintomas se me olvida tomerme el plus o algun globulito y me dijo que no pasaba nada si lo hacia cuando encontraba mejoría, que hay que ser constante y si empeoro ponerme en contacto con ella, pero que si mejoro puedo dejar el plus.A veces me ha recetado la misma medicina pero que lleva el compuesto en diferente cantidad , por ejemplo he tomado lachesis de 30 Ch, de 35 CH, de 6LM...segun he ido mejorando de unas cosas o de otras.
Eso si, ella es medico y hay otros homeopatas que no son medicos solo han hecho un curso o algo así.

Enlace al post

si lo tomaba para eso pero no te se decir la cantidad porque era complicado y lo tenia que tener apuntado.Ahora tomo otra cosa para los cambios de humor y tambien me va bien.
Consulta con algun homeopata, te puede ir bien.

Enlace al post

• Create New...