Jump to content

Sofocos...

Puntuar este tema:

SACRI

Recommended Posts

Re: Sofocos...

Hola Sacri, el médico me ha dicho lo mismito que a ti.que aguante el tirón.
Me operaron de la mama y desde Enero estoy tomando Loxifan .Con unos sofocos importantes, pero no debo tomar nada que produzca estrógenos .
Gracias a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

16

• tamaran

9

• Carive

7

• LUDA

6

Top Foreros En Este Tema

bueno por lo que os he leido no hay nada que te los quite :cry:
ya tomo capsulas de soja, pero esperaba que tubieseis el gran remedio :lol:
no quiero ni pensar en el veranito que me espera, yo que ya soy calurosa de por si, en este muero
a mi la ginecologa me dijo que si no aguantaba me daba otra cosa, pero no me guta la idea de tomar potinges medicos, que con lo que ya tomo tengo de sobra
bueno lo pasaremos lo mejor posible
:beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

He leido vuestros comentarios sobre la soja y me parece que cada una es un mundo.

El año pasado empecé con sofocos y me recomendaron las cápsulas de soja, me las tomé durante 6 meses por lo menos y me provocaban retención de líquidos, al principio pensé que había engordado mucho, pero no era así, me dí cuenta porque me vino de nuevo la regla y dejé de tomarlas, al poco tiempo desapareció esa sensación tan desagradable que sientes cuando estás hinchada.

He empezado de nuevo con ellos y ahora, abanico, abanico, abanico.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, les comentare al respceto de los sofocos. Fui histerectomizada hace 5 años, y comenze con sofocos, calor y sudoracion. Una homeopata me recomendo LAchesis 15 ch, Sepia 15 ch e Ignatia 15 ch, se toman 10 globulitos , 3 veces al dia y la mejoria se nota bastante rapido. No tiene contraindicaciones, lo ideal es tomarla por un tiempo , alrededor de 6 meses. Se compra en farmacia, me ha venido muy bien no tengo nada de sofocos y ademas ayuda a los otros sintomas de la menopausia.
Espero les sirva

Enlace al post

Hola, les comentare al respceto de los sofocos. Fui histerectomizada hace 5 años, y comenze con sofocos, calor y sudoracion. Una homeopata me recomendo LAchesis 15 ch, Sepia 15 ch e Ignatia 15 ch, se toman 10 globulitos , 3 veces al dia y la mejoria se nota bastante rapido. No tiene contraindicaciones, lo ideal es tomarla por un tiempo , alrededor de 6 meses. Se compra en farmacia, me ha venido muy bien no tengo nada de sofocos y ademas ayuda a los otros sintomas de la menopausia.
Espero les sirva

Esto que comentas son tres productos o es la composición, y qué quiere decir 10 globulitos, ¿tomas 30 al día?.

Cuéntanos y si puedes pon una foto del envase.

Enlace al post

Yo como ya alguna me conoce, no me compro preparados sinteticos y por lo tanto cuando empezé el año pasado con los sofoques, me compre una maquinita que hace la leche de soja (me la compré en ebay por 35€) y eso es loque hago. Me la tomo y enseguida se me quitán. La tomo un tiempecito y la dejo y cuando me empiezan de nuevo, saco la maquinita y ya está, sencillisimo, buenisima y sin efectos secundarios :D:D:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas :

Mi 1er. sofoco me pasó hace un par de semanas y con el otras cositas, como el cambio de humor, me siento sumamente vulnerable.
Lo feo es que no me gusta que me vean mis hijos. No se como explicarles x que lloro o x que me duermo y el pretexto de que tengo mucho calor. Me da risa, x que pense que seria fácil hablar con ellos al respecto. Pero ahora no encuentro las palabras correctas para explicarselos x que siento que les fallo en ciertos momentos.
Es triste, pero creo que esto pasara. :coqueta:
Empezare a tomar la soja en todas sus presentaciones, ya que dicen que son unas de las mejores productos que ayudan a prevenir muchas de las cosas que vienen con la menopausia.

Enlace al post

• Create New...