Jump to content

Jaquelin de la Vega "DEC"

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Ayer estuvo Jaquelin de la Vega en DEC

Estuvo hablando de su bebe y comento que cuando estaba en el paritorio, su abuela acababa de morir en Mexico

Al final de la entrevista, leyeron una carta de despedida, que su abuela la escribio.

Eran unas palabras, llenas de ternura, amor y sabiduria...

A mi me emocionaron mucho

Lo he buscado en youtube, por si alguien lo habia colgado, pero no he encontrado nada

Si alguien tiene acceso a ese ratito del programa, donde leyeron esa carta, que ponga el enlace, yo creo que le va a gustar a mucha gente

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Jaquelin de la Vega "DEC"

Llevas razón, fue una carta muy emotiva. A mi esta mujer me encanta, es una persona que siempre está en su sitio y es muy amable con toda la prensa.Me he alegrado mucho que al final haya conseguido tener un niño porque le habia oido en alguna ocasión que su mayor ilusión era ser madre y que lo iba a seguir intentando hasta conseguirlo. Se lo tenía merecido, pobrecita después de 7 abortos, con lo mal que se pasa cuando pierdes un bebé.

Enlace al post

Llevas razón, fue una carta muy emotiva. A mi esta mujer me encanta, es una persona que siempre está en su sitio y es muy amable con toda la prensa.Me he alegrado mucho que al final haya conseguido tener un niño porque le habia oido en alguna ocasión que su mayor ilusión era ser madre y que lo iba a seguir intentando hasta conseguirlo. Se lo tenía merecido, pobrecita después de 7 abortos, con lo mal que se pasa cuando pierdes un bebé.

Enlace al post

A mi la carta que le escribió su abuela me pareció de una sabiduría increíble, esa mujer se ve que ya había aprendido todo lo que venimos a aprender (valga la redundancia) en este plano de la vida. Dos de mis abuelos, concretamente mi abuelo materno y mi abuela paterna, coincidió que fallecieron con mis dos embarazos ¿casualidad?.
Te pongo aquí el enlace a la parte de la entrevista a Jaquelin donde leen la carta de su abuela:
http://www.antena3videos.com/video/3182/%C2%BFdonde-estas-corazon?/ultimo-programa/jaqueline-de-la-vega-video-1

:beso:

Enlace al post

Gracias chicas

Pense que nadie iba a contestar

Jaquelin, la otra vez que fue a decir que estaba embarazada como esta, rezuman amor y lo que dice, te llega al alma

A veces, otros hablan de hijos y sentimientos, pero es como si se quedara el aire y no llegara a nadie

La carta de la abuela, esta en el video 3, pero no se porque, pero ni oigo, ni veo na...... los otros si. Aun asi, muchas gracias por la informacion

abrazos

Enlace al post

Muchas gracias por habernos dados la oportunidad de escuchar esas dulces palabras,de nuevo.Pues la verdad que ha sido una carta muy conmovedora,a una mujer muy valiente y luchadora por ser MAMA :up::up::up::up:

Enlace al post
  • Create New...