Jump to content

Novata en Kiko´s

Puntuar este tema:

Blackie

Recommended Posts

Buenas chicas, hace tiempo que vengo lurkeando este foro y aprendiendo de vuestra sabiduría.
Soy tan novata en esto del maquillaje que todo mi instrumental hasta ayer era una barra de labios y una caja de polvos iluminadores del Yves Roches.
La verdad es que los polvos los tengo acumulando idem porque no sé que hacer con ellos :coqueta:
El caso es que ayer me lie la manta a la cabeza y me dispuse a asaltar el Kiko que tengo cerquita de casa(soy de Alicante) y me vine con una paleta llamada Back to Black, un lapiz de ojos negro con difuminador, un colorete mineral y un brillo de labios en lapiz de tono nude.
Mi intención es practicar hasta que me salga un smokey eyes mediodecente pero ahora tengo una duda que me asalta.
El brillo en lápiz es maravilloso, pero... ¿Cómo hago para sacarle punta sin cargarmelo? Es bastante gordito, ¿venderán sacapuntas para él en el mismo Kiko? ¿DEbería meterlo en la nevera antes de afilarlo para no cargarmelo? Es que es muy cremoso y tengo miedo de estropearlo.
Gracias por vuestra atención ya os iré subiendo mis progresos para que me aconsejeis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Novata en Kiko´s

Bienvenida y guarda tu visa en un sitio seguro :sinunduro::sinunduro::sinunduro: aunque ya has empezado :lol::lol:
Yo tengo varios sacapuntas para lapices de labios y ojos y algunos tienen agujeros de distintos tamaños y yo me apaño bien no hace falta meter al frigo para sacarle punta,en kiko venden sacapuntas,mira en su web,si hay 2 tipos de sacapuntas,pasate por alli,ya que tienes la gran suerte de tenerlo tan cerquita y pregunta a la chica.

http://www.kiko.it/IT/Accessori/ListaProdotti.aspx

Enlace al post

No tenia ni idea que habia un Kiko en Alicante!!!
La proxima vez que vaya a casa de mis tios, voy seguro segurisimo, vamos!!
Que suerte la tuya!!

Y a lo que ibamos... yo no he visto el lapiz, pero venden sacapuntas gordos en cualquier papeleria.
Lo se por que siempre estoy haciendo cartelitos, y suelo usar lapices gordos, asi que necesito los sacapuntas si o si :lol:

Enlace al post

No tenia ni idea que habia un Kiko en Alicante!!!
La proxima vez que vaya a casa de mis tios, voy seguro segurisimo, vamos!!
Que suerte la tuya!!

Y a lo que ibamos... yo no he visto el lapiz, pero venden sacapuntas gordos en cualquier papeleria.
Lo se por que siempre estoy haciendo cartelitos, y suelo usar lapices gordos, asi que necesito los sacapuntas si o si :lol:

Enlace al post
  • Create New...