Jump to content

ayuda, necesito un truco

Puntuar este tema:

isre

Recommended Posts

Mi gato se ha empeñado en pasar la vida encima de la mesa de comer, neceisto un truco para que no lo haga.No sé si hay algún producto que no les guste con el que pueda impregnarla, cualquier consejo os lo agradezco!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayuda, necesito un truco

Mi gato se ha empeñado en pasar la vida encima de la mesa de comer, neceisto un truco para que no lo haga.No sé si hay algún producto que no les guste con el que pueda impregnarla, cualquier consejo os lo agradezco!!

Enlace al post

Re: ayuda, necesito un truco

yo no puedo ayudarte tengo dos gatps y se suben donde les d la gana, me guste a mi o no, jajajaja

mi gata tb eigio entre sus favoritos la mesa de la cocina y aunk a mi no me molesta tampoko creo q consiguiera bajarla, yo q tu me daba por vencida la verda jajaja

aun asi suerte :beso:

Enlace al post

yo no puedo ayudarte tengo dos gatps y se suben donde les d la gana, me guste a mi o no, jajajaja

mi gata tb eigio entre sus favoritos la mesa de la cocina y aunk a mi no me molesta tampoko creo q consiguiera bajarla, yo q tu me daba por vencida la verda jajaja

aun asi suerte :beso:

Enlace al post

yo lo que tengo es un spray con agua, porque la peque se sube donde estan las tortugas y es una malla que se puede ceder, aunque no necesito el spray pq cuando digo que baje lo hace por la cuenta que le trae

Enlace al post

Yo intento no desesperarme con las mias, y echarlas cada vez que las veo subidas en la mesa del comedor. Así he conseguido que se bajen al verme llegar, y que no se suban cuando estoy delante. Algo voy consiguiendo.

Enlace al post

La mía también se subía a la mesa, pero dejó de hacerlo hace mucho. Cada vez que la pillaba encima le decía NOOO...¡¡¡ y se bajaba pitando...... jajajja... al final dejó de hacerlo, no sé si por decirle yo no, o porque le dió a ella la real gana..... porque son de un cabezón.
Pero creo que funciona, porque hace un mes cambié las pasilleras y al ver alfombras nuevas y de lana, ya fué a afilarse las uñas, pero como estaba pendiente de ella por eso, cada vez le decía lo mismo: un NO rotundo y marchaba pitando. Ahora ya no me lo hace, aunque la sigo vigilando porsiaca, que todavía no me fio demasiado.
Mucha suerte....¡

Enlace al post

Bueno si es por decir NO, de eso estoy canasada jajja, no me hace caso!
Me molesta porque me la llena de pelos, es una persa y encima siempre trae algo de arena pegada y es muy antihigiénico que se la pase en la mesa donde comemos, tengo que limpiarla una y otra vez, desinfectarla y estoy cansada!

gracias por vuestras respuestas, seguiré investigando , la he llenado de naranjas que dicen que odian, pero esta mía las debe adorar jajaj

saludos :up::up::up:

Enlace al post

A mis gatos les pasa lo mismo aunq solo con la del comedor. Y a mi mina es horrendo no se q mania le ha dado ultimamente pero esta siempre encima. En mi casa lo suponemos, hemos adoptado una bodeguera pequeña ni dos meses tiene. Es para tenerla en el campo, pero como es pequeña y aun estamos en el proceso de desparasitarla no la queremos dejar alli todavia asi q vive de momento en casa. :D

Estan mona se llama blaquita. La niña de mi vecina la coje en brazos como si fuera una muñeca y se sienta con ella en una silla. :beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...