Jump to content

ayuda, necesito un truco

Puntuar este tema:

isre

Recommended Posts

Mi gato se ha empeñado en pasar la vida encima de la mesa de comer, neceisto un truco para que no lo haga.No sé si hay algún producto que no les guste con el que pueda impregnarla, cualquier consejo os lo agradezco!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayuda, necesito un truco

Mi gato se ha empeñado en pasar la vida encima de la mesa de comer, neceisto un truco para que no lo haga.No sé si hay algún producto que no les guste con el que pueda impregnarla, cualquier consejo os lo agradezco!!

Enlace al post

Re: ayuda, necesito un truco

yo no puedo ayudarte tengo dos gatps y se suben donde les d la gana, me guste a mi o no, jajajaja

mi gata tb eigio entre sus favoritos la mesa de la cocina y aunk a mi no me molesta tampoko creo q consiguiera bajarla, yo q tu me daba por vencida la verda jajaja

aun asi suerte :beso:

Enlace al post

yo no puedo ayudarte tengo dos gatps y se suben donde les d la gana, me guste a mi o no, jajajaja

mi gata tb eigio entre sus favoritos la mesa de la cocina y aunk a mi no me molesta tampoko creo q consiguiera bajarla, yo q tu me daba por vencida la verda jajaja

aun asi suerte :beso:

Enlace al post

yo lo que tengo es un spray con agua, porque la peque se sube donde estan las tortugas y es una malla que se puede ceder, aunque no necesito el spray pq cuando digo que baje lo hace por la cuenta que le trae

Enlace al post

Yo intento no desesperarme con las mias, y echarlas cada vez que las veo subidas en la mesa del comedor. Así he conseguido que se bajen al verme llegar, y que no se suban cuando estoy delante. Algo voy consiguiendo.

Enlace al post

La mía también se subía a la mesa, pero dejó de hacerlo hace mucho. Cada vez que la pillaba encima le decía NOOO...¡¡¡ y se bajaba pitando...... jajajja... al final dejó de hacerlo, no sé si por decirle yo no, o porque le dió a ella la real gana..... porque son de un cabezón.
Pero creo que funciona, porque hace un mes cambié las pasilleras y al ver alfombras nuevas y de lana, ya fué a afilarse las uñas, pero como estaba pendiente de ella por eso, cada vez le decía lo mismo: un NO rotundo y marchaba pitando. Ahora ya no me lo hace, aunque la sigo vigilando porsiaca, que todavía no me fio demasiado.
Mucha suerte....¡

Enlace al post

Bueno si es por decir NO, de eso estoy canasada jajja, no me hace caso!
Me molesta porque me la llena de pelos, es una persa y encima siempre trae algo de arena pegada y es muy antihigiénico que se la pase en la mesa donde comemos, tengo que limpiarla una y otra vez, desinfectarla y estoy cansada!

gracias por vuestras respuestas, seguiré investigando , la he llenado de naranjas que dicen que odian, pero esta mía las debe adorar jajaj

saludos :up::up::up:

Enlace al post

A mis gatos les pasa lo mismo aunq solo con la del comedor. Y a mi mina es horrendo no se q mania le ha dado ultimamente pero esta siempre encima. En mi casa lo suponemos, hemos adoptado una bodeguera pequeña ni dos meses tiene. Es para tenerla en el campo, pero como es pequeña y aun estamos en el proceso de desparasitarla no la queremos dejar alli todavia asi q vive de momento en casa. :D

Estan mona se llama blaquita. La niña de mi vecina la coje en brazos como si fuera una muñeca y se sienta con ella en una silla. :beso:

Enlace al post
  • Create New...