Jump to content

FLEQUILLO POSTIZO....

Puntuar este tema:

KELLA

Recommended Posts

Mira que llevo mas de un año con esto en la cabeza....(la idea claro)y ahora de casualidad me encuentro con este video donde la chica en questión aparece que un flequillo postizo....yo lo quiero...... :cry::cry::cry:

Estoy bastante pillada con el look pin up y revisando videos de maquillajes y peinados encontre este.
Bueno os dejo el video y si alguna sabe como y donde se consigue el felquillo postizo ...que lo diga,eh? :lol::lol:

Aqui teneis:

[video:5iudc07e]http://www.youtube.com/watch?v=7YSCrwDb5b4[/video:5iudc07e]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KELLA

5

• Brise

5

• Mariwo

4

• lolita29

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

FLEQUILLO POSTIZO....

Mira que llevo mas de un año con esto en la cabeza....(la idea claro)y ahora de casualidad me encuentro con este video donde la chica en questión aparece que un flequillo postizo....yo lo quiero...... :cry::cry::cry:

Estoy bastante pillada con el look pin up y revisando videos de maquillajes y peinados encontre este.
Bueno os dejo el video y si alguna sabe como y donde se consigue el felquillo postizo ...que lo diga,eh? :lol::lol:

Aqui teneis:

[video:5iudc07e]http://www.youtube.com/watch?v=7YSCrwDb5b4[/video:5iudc07e]

Enlace al post

Re: FLEQUILLO POSTIZO....

hola!! eso te lo ponen en las pelus!! hace como mes que fui a mi pelu se lo estaban quitando a una chica que se lo queria quitar, la forma que ella tenia era el flequillo que es a un lado no se si me esplico y te pondran la forma q tu quieras y la verdad es que no se notaba nada ,super natural y me encanto y me llamo la atension porq no sabia que habia estos postisos y la verdad es que le quedaba genial .
asi que te recomiendo que vayas a tu pelu y se lo comentes y si no pregunta en otra a ver. pero yo lo vi y ademas se lo quitaron y se lo dieron por si se lo queria poner mas adelante! espero a verte ayudado, guapa!

Aqui teneis:

[video:2ktkkc7b]http://www.youtube.com/watch?v=7YSCrwDb5b4[/video:2ktkkc7b]

Enlace al post

hola!! eso te lo ponen en las pelus!! hace como mes que fui a mi pelu se lo estaban quitando a una chica que se lo queria quitar, la forma que ella tenia era el flequillo que es a un lado no se si me esplico y te pondran la forma q tu quieras y la verdad es que no se notaba nada ,super natural y me encanto y me llamo la atension porq no sabia que habia estos postisos y la verdad es que le quedaba genial .
asi que te recomiendo que vayas a tu pelu y se lo comentes y si no pregunta en otra a ver. pero yo lo vi y ademas se lo quitaron y se lo dieron por si se lo queria poner mas adelante! espero a verte ayudado, guapa!

Aqui teneis:

[video:2ktkkc7b]http://www.youtube.com/watch?v=7YSCrwDb5b4[/video:2ktkkc7b]

Enlace al post

Sobre lo del flequillo no te puedo ayudar. La verdad es que me ha sorprendido bastante porque no sabía que se podían comprar aparte.

Por cierto, monísima la chica noruega ésta... pero mejor sin flequillo, la verdad.

Enlace al post

Hola, yo no los he visto en persona pero sí sé que existen. Busca una peluquería que ponga extensiones porque és ahí donde seguro que los tienen, o si no, sabrán decirte dónde comprarlo. Las extensiones son tuyas, es decir, tu compras el pelo y cuando, una vez puesto, quieras quitártelo, te lo retiran de tu cabeza y te lo dan (incluso los que son de mechones), porque ese pelo es tuyo y lo puedes reutilizar las veces que quieras... creo que soy un poco mala explicándome...
Te pongo un enlace de ebay con los flequillos (bangs en inglés). Espero que te sirva... :beso:http://stores.ebay.es/RockStar-Hair-Extensions_BANGS_W0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ261437619QQftidZ2QQtZkm
(tienda con mogollón de flequillos)

Enlace al post

Uyyyyyy que interesante, me ha encantado, yo creo que en las tiendas de productos de peluqueria venden los mechones para extensiones y tu te compras las pincitas esas ahi tambien y te lo haces, no debe ser muy difícil. :D

Enlace al post

Me encanta el resultado' date=' k bien le keda, ese look es precioso, y, combinado con un maki pin-up, debe ser la bomba, si lo encuentras, ponnos el resultado, porfa :porfavor:[/quote']

Gracias chicas... :beso::beso:

Valaria, mira he abierto un post para hacer una tarea pin up con maqui y peinado....

Animaos chicas... :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=306414&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

Yo tb llevo tiempo detras de este flekillo postizo, desde q la pataky y las hermanas cruz lo pusieron de moda, yo ni sabia q existian.. Pero eso si es dificil encontrarlos Y digo yo q habra mas largos no?

Que pena que estos flequillos como que no se peuden poner con pelo suelto si no con recogidos por lo q se ve en todas...

Cuando sepais donde los venden contarlo plis.

Pe, ahora q lo veo bien tengo mi duda ..
CRUZBAFTAGRANDE.jpgfotonoticia_20090208222602.jpg1908552w.jpg424ae357dapenelope-cruz-bafta.jpg

Elsa
elsa_pataky_mode_large_qualite_es.jpgelsa+pataky.jpg
GRACIAS

Enlace al post

• Create New...