Jump to content

FLEQUILLO POSTIZO....

Puntuar este tema:

KELLA

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KELLA

5

• Brise

5

• Mariwo

4

• lolita29

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FLEQUILLO POSTIZO....

Andá, que super invento. :plas:
No sabía yo que existiesen esas cosas ni que Penélope y Elsa los usasen, perecen muy naturales, eso sí tienen pinta de ser carillos.
Además se nota bastante la unión ¿no?, ¿tienes que ponerte un pañuelo siempre para que no se note? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andá, que super invento. :plas:
No sabía yo que existiesen esas cosas ni que Penélope y Elsa los usasen, perecen muy naturales, eso sí tienen pinta de ser carillos.
Además se nota bastante la unión ¿no?, ¿tienes que ponerte un pañuelo siempre para que no se note? :nodigona:

Si, imagino q se notara la unión, no se, pero poniendote un pañuelo se disimula.

No se pq no consigo encontrar este flekillo postizo y ya me gustaria!

Enlace al post

Que chulada!!!
si encontrais alguno con las trees BBB avisarme, a mi tambien me interesa para cambiar de look algun dia...
Sobre lo de la unión, imagino que si se notará sobretodo si el color no es el mismo que el tuyo (o similar) pero siempre puedes ponertelo para salir una noche jejej ya se sabe que de noche todos los gatos son pardos :burla:

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Hola a todas soy nueva queria saber si alguien me puede ayudar quiero conseguir mejor dicho comprar un flequillo postizo del tipo abundante que se esta usando esta temporada, alguien sabria donde los puedo conseguir y cuanto me puede salir???desde ya muchas gracias por la informacion que puedan darme.Saludos :coqueta:

Enlace al post

jolin con los inventos... de esta manera tb puedes probar si t keda bien y no llevarte el chasco si t lo pelas y alfinal t keda mal :lol: , que seguro q le ha pasado a mas de una por ir a la moda :nodigona: o llevar un look unos días y otros otros días... esta muy bien eso, eh? :beso:

Enlace al post

:):) Yo me lo compre en Extensionmanía, los habia sinteticos y de pelo natural, los de pelo natural son por encargo, yo fianlmente me decidi por el de pelo natural, p0r que puedes darle color, plancharle, rizarle lo que quieras, eso si 135€ :sinunduro::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...