Jump to content

AQUI OS DEJO ES TE VIDEO... SI QUEREIS REIROS UN RATO

Puntuar este tema:

vijana

Recommended Posts

Re: AQUI OS DEJO ES TE VIDEO... SI QUEREIS REIROS UN RATO

:lol::lol::lol::lol::lol: me muero de la risaaaaaaaaaaa, hay q ver el gato donde se sube, estos mininos no dejan de sorprenderme :lol::lol::lol::lol:

gracias vijana cariño la verda q de vez en cuando se agradecen unas risas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol: me muero de la risaaaaaaaaaaa, hay q ver el gato donde se sube, estos mininos no dejan de sorprenderme :lol::lol::lol::lol:

gracias vijana cariño la verda q de vez en cuando se agradecen unas risas :beso:

Enlace al post

has visto... parece que va en los coches de choque... que cabeza tienen... y la verdad que si... el otro dia me di una panzada a llorar por un gato de irisis que se murio que estuve unos dias sin entrar.. que lastima... por eso cosas asi alivian un poco estos mensajes tan tristes con tantos abandonos :D:beso::beso:
Enlace al post

has visto... parece que va en los coches de choque... que cabeza tienen... y la verdad que si... el otro dia me di una panzada a llorar por un gato de irisis que se murio que estuve unos dias sin entrar.. que lastima... por eso cosas asi alivian un poco estos mensajes tan tristes con tantos abandonos :D:beso::beso:
Enlace al post

Nos ha hecho reir a mi marido y a mí' date='mis perros cuando ven aparecer la roomba se pasman. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
mi gato creo que si ve eso por la casa...emigra :lol::lol::lol: le da miedo hasta la mopa :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...