Jump to content

HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Un día las vi por el foro...me puse a buscar de que iban (porque no tenía ni idea) y ayer empecé. También les doy unas poquitas a los niños y les gustan :) . Las compro en herboristería y me cuestan 250 gr. , 10,50€ :cry: Alguien sabe dónde las puedo comprar mas baratas y que sean de calidad? Me gustaría seguir tomandolas, pero claro si tomamos todos en casa.....me va a salir por una pasta....
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

20

• Naturalissima

10

• SACRI

9

• LUDA

9

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Yo tengo ganas de probarlo, pero me parece carisimo :sinunduro: y no se como saben, dicen que se parece a la pasas, y mi no me gustan las pasas :burla:
Deberian vender en cantidades más pequeñas para poder probar.
Los que lo tomais de hace tiempo ¿notais algo?

Enlace al post

Bueno, yo llevo como tres semanas tomándolas y parece que estoy mas animosa. Se me está acabando el paquete, asi que tomaré mas, porque creo que me está yendo bien (no se si será placebo). La verdad es, que no me acuerdo en todo el día de las bayas, o sea, las tomo en el desayuno con el zumo de naranja y he empezado a encontrarme mejor pero no lo achacaba a las bayas......hasta que me acordé de ellas y pensé: oye, pues igual está dando resultado... :duda:

Por el sabor....yo prefiero contar 20 cuando las pongo al zumo, porque me gustan tanto que pondría un puñao...sin conocimiento... :)

Enlace al post

Yo tengo ganas de probarlo, pero me parece carisimo :sinunduro: y no se como saben, dicen que se parece a la pasas, y mi no me gustan las pasas :burla:
Deberian vender en cantidades más pequeñas para poder probar.
Los que lo tomais de hace tiempo ¿notais algo?

Se parecen a las pasas pero su sabor,al menos a mí,no me resulta tan parecido... :duda:
Os dejo otro enlace sobre las bayas del Goji que está muy bien. :up:http://www.bayasdelgoji.es/

Y una fotillo de las bayas
goji_berries.jpg
Enlace al post

• Create New...