Jump to content

HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Me habeis picado la curiosidad y he empezado a tomármelas esta mañana. :nodigona:
Me han costado 10,40 euros 250 gr. lo encuentro barato para los precios que he visto por aquí.
¿Cómo puedo saber si són de buena calidad?
Las compré en una herboristeria y es de la marca Linwoods.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

20

• Naturalissima

10

• SACRI

9

• LUDA

9

Top Foreros En Este Tema

Ah, pues esas son exactamente las que estoy tomando yo. Yo creo que son buenas aunque en el paquete yo no veo que especifique que son biológicas. Bueno, no se.....el simbolo de alimento biológico cual es? ¿Es una flechita verde girando en redondo? eso es lo que tiene mi paquete :duda::duda:

Enlace al post

Hola chicas perdonarme por entrar en este post .......pero me hablo mi yerno de las bayas goji......... y mire por aqui por si las conociais ........y las compre ..........a mi me costaron 15 euros 250 gramos ...........lo veo bien invertido si hacen todo lo que promente :D
A mi me saben bien :D

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas perdonarme por entrar en este post .......pero me hablo mi yerno de las bayas goji......... y mire por aqui por si las conociais ........y las compre ..........a mi me costaron 15 euros 250 gramos ...........lo veo bien invertido si hacen todo lo que promente :D

Pero bueno......como que "perdonarme por entrar en el post" :lol: estaría bueno!
Pues ale, otra p'al clus del Goji :lol:
Yo ya voy por el segundo paquete :nodigona: Estoy encantada :)
Enlace al post

Pero bueno......como que "perdonarme por entrar en el post" :lol: estaría bueno!
Pues ale, otra p'al clus del Goji :lol:
Yo ya voy por el segundo paquete :nodigona: Estoy encantada :)

Gracias mariaq:D
Una pregunta tonta vosotras las guardais en la nevera ? es que el paquete pone que una vez abierto se conserve en frio :duda:
Enlace al post

hola chicas soy agosto de temas varios,, y deciros que os he estado leyendo y vi las propiedades del goji y son increibles :o:o asin que ayer mismo fuy a la hervolisteria y me las traje me costaron 15 eu, y traen 250g... estan de muerte de buenas :lol::lol: al menos a mi me encantan y son traidas directamente del tibet,, me dijo la chicas que las hay mas baratas pero q no se vendian tanto por q no son efectivas... claro esta q si valen mas son por algo y estan son traidas direcctamente de alli asin q nada ya e empezado a tomarla sy haber q pasa espero q al menos en el tiempo de 15 dias me hallan hecho efecto ,..por q estoy fatal con la dichosa fibromialgia :(
bueno y gracias por acojerme por aqui chicas
:beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS POR CASUALIDAD ME ENCONTRE CON ESTE POST PUES AMI ME PASO ALGO MUY INTERESANTE DE CONTAR ME DIANOTICARON EL SINDROME DE BEHCET Y YO TODA ECHA POLVO VOY AL HERBOLARIO A COMPRAR TILA Y ME VEO ALA CHICA QUE COMIA COMO SI ESTUBIESE COMIENDO PIPAS ME QUEDO FIJAMENTE MIRANDO Y SE SONRIE Y ME INVITA ATOMARLAS ME DISEN QUE SON MUY BUENAS QUE ELLA LAS TOMA Y BAN DE VICIO BUENO DESIDO LLEBARMELAS Y OLEE ME DA UN SUBIDON DEL QUINCE MI DOCTOR DISE QUE HACE UN EFECTO TIPO LLINCEN YO LO QUE SE QUE CUANDO ME LAS TOMO ME COMO EL MUNDO Y SI LAS DEJO BUELBO A CAER PARA ABAJO :lol::lol: ASI QUE AQUI MI PEQUEÑA APORTACION UN BESOTE A TODAS AMI ME COSTARON 10CON ALGO

Enlace al post

Yo las tengo en el frigo, que eso ponia en el paquete.
No me gusta como saben. Seguro que trituradas en un zumo estan mejor, pero tengo que comprar zumo cuando pueda.
Llevo 5 dias tomando y de momento no tomo nada. Aún es pronto.

Enlace al post

Yo las tengo en el frigo, que eso ponia en el paquete.
No me gusta como saben. Seguro que trituradas en un zumo estan mejor, pero tengo que comprar zumo cuando pueda.
Llevo 5 dias tomando y de momento no tomo nada. Aún es pronto.

Jopé......a mi me cuesta tanto creer que no te gusten..... :duda: Con lo que me gustan a mi....que si no cuento las 20 que le pongo al zumo, metería la mano en el paquete y sacaría un puñao......
La verdad es, que a mi me hicieron el mismo efecto que dice carmelaka....esa especie de subidón
:D Me pareció tan raro que al principio pensé que estaba sugestionada, pero oye, los días van pasando y yo sigo igual de bien. Por mi no las dejo :)
Enlace al post

• Create New...