Jump to content

HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Hombre, si en todos los herbolarios el precio oscila entre 10,40€ y 15 € LOS 250 gr......¿Como me pueden vender 1 kilo al mismo precio?
Se trata de que las bayas conserven todas sus propiedades. Por eso mismo vienen envasadas al vacío, tienen su fecha de caducidad y te dicen que después de abiertas las metas en la nevera.
Yo no me fiaría mucho si viera estas bayas en un puesto del mercado, puestas en un saco al aire para vender al peso como si fueran avellanas, la verdad...
:duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

20

• Naturalissima

10

• SACRI

9

• LUDA

9

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que hay mucho aprovechado por ahi que, sabiendo que están 'de moda' las venden a precio de oro y tratando de 'desprestigiar' a quien vende, problablemente las mismas, a un precio 'normal'.
Espero que las que han comprado las caras y las baratas nos cuenten si han notado alguna diferencia :duda:
Tampoco creo que sea imprescindible que estén al vacio, ni que haya que meterlas en el frigo: son frutos secos!
Por mi parte solo puedo decir que el otro dia le di a mi madre lo que me quedaba del primer paquetito que compré (a 1'40 €/100 grs), las tomó durante 3 dias seguidos y cuando la volví a ver me dijo que le llevara más que se encontraba mucho mejor desde que se las estaba tomando ( yo no le habia contada nada sobre las bayas, sólo le dije que eran antioxidantes).

Enlace al post

pues yo pienso igual que lula, las de los herbolarios no las he provado, mi madre las vende a granel ni van al vacio ni nada pero, pienso que si te ponen una al lado de la otra no vas a notar la diferencia, al dia comemos 100mil cosas que lleva conservantes, potenciadores de sabor, emulgentes etc que en otros paises no estan permitidos y ahora nos preocupamos si es biologico o no no creo que haya mucha diferencia entre ambas por que es un fruto seco sin mas no lleva ningun aditivo ni nada por el estilo.

Enlace al post

... mi madre las vende a granel ....

A ver si puedes averiguar su procedencia :duda: , preguntale a tu madre, tengo curiosidad por saber de dónde proceden, mas que nada por saber qué paises se están dedicando a su cultivo :duda: (es imposible abastecer a todo el mundo solamente con las procedentes del Tibet, que son las 'feten' )
Enlace al post

No es mas que una fruta seco, claro que como en todo hay calidades pero tambien gente que se aprovecha de las modas, yo con las baratitas me apaño bien y si un dia me apetece comerme el doble de ración por que me encantan pues sin remordimiento pues me han salido baratitas,yo me gustaria que toda mi alimentación fuera de origen biologico, carnes alimentadas solo con pastos y sin antibioticos, verduras y frutas sin pesticidas ni abonos quimicos huevos alimentados con grano etc pero como no me lo puedo permitir por desgracia me apaño con las cosas mas normalitas que hay en el mercado,claro quien quiera y pueda permitirselo es genial, yo si pudiera no dudeis que lo haria

Enlace al post

ok se lo preguntare

bueno y dejo una pregunta en el aire

si mi madre hiciera paquetitos de 250g las envasara y las vendiera a 15€ entonces ya si las comprais no?

pillokey, a mi me interesa mas tu primera oferta :wink:
Enlace al post

ok se lo preguntare

bueno y dejo una pregunta en el aire

si mi madre hiciera paquetitos de 250g las envasara y las vendiera a 15€ entonces ya si las comprais no?

jeje, las cosas no son así sin mas. El paquete de bayas que yo compro pasa un control de calidad.
Como todo en la vida, siempre hay cosas de primera y de segunda...
:duda:
Enlace al post

jajaja las de mi madre no pasan un control de calidad se las compramos a uno que se las trae en el doble fondo de la maleta(ironia)

pues claro que como todo hay calidades pero por experiencia te digo que a diario van decenas de personas a la tienda a por las bayas y cada vez mas gente que se lo dice a mas gente que antes las compraba en herbolarios y tiendas por el estilo y le sableaban por la bolsita pequeña mas de 10€ y nos comentan que no notan diferencia alguna.

esta claro que no es lo mismo un caviar de beluga que un sucedaneo, pero en una cosa como un fruto seco no pago yo el triple.

saludos.

Enlace al post

• Create New...