Jump to content

HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

he leido el post completito...............................todas hablais de la baya como fruto, pero sabeis que hay capsulas??? :nodigona: las he visto en la herboristeria¡¡

lo digo por las que dicen que no les gustan
y mi pregunta............................. sera igual de eficaz? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

20

• Naturalissima

10

• SACRI

9

• LUDA

9

Top Foreros En Este Tema

hola, soy de murcia molina de segura para ser mas exacto y e estado leyendo por encima y me parece excesivos los precios que pagais por las bayas de gogi. mi madre tiene una tienda aqui en molina de segura de alimentacion y las vende a 12€ el kilo ademas tiene cosas bastante interesantes en la tienda si a alguien le interesa que me pregunte y le doy la direccion de la tienda.

saludos.

Hola,soy de Altorreal ...¿donde tiene la tienda tu madre? ¿es una herboristería? :)
Enlace al post

VENTA DE BAYAS TIBETANAS GOJI EN MEXICO

Hola a to2, alguien podrìa dcirme como consigo las bayas tibetanas goji, aca en México, o bien, si alguna tienda local de su comunidad tiene envio a Ámerica :):D, c los agradcre mucho, ya ke lei 1 articulo ke es muy bueno para protgr el sistma inmunologico, y con eso ke anda d moda la gripe porcina. Pues me interesa consumir este suplemento.

Mil gracias :D:D

Enlace al post

Aqui estan las fotos de mis barato-bayas :lol:

La bolsita de 100 grs por 1'40 €
10c5b58f.jpg249a198c.jpg

La caja de 150 grs que compré en un super chino , no recuerdo cuanto me costó, pero no llegó a los 2 €
132a6d05.jpg

Enlace al post

Jopé, pues vuestras barato-bayas si que son baratas :duda::lol::lol:
Contad si encontrais alguna diferencia (en la textura, el sabor o los efectos), con las que venden ( súper envasadas y mucho mas caras) del herbolario.
Esque, menuda diferencia de precio.
:o /b]

Enlace al post

Hay bayas en capsulas, en zumo, en todas sus formas, pero yo prefiero lo más natural: las bayas desecadas, pues yo creo que son frutas desecadas y no frutos secos.
Su sabor no me gusta como no me gusta ninguna fruta desecada, pero tampoco es que sea tan horrible, simplemente que por su sabor prefiero las pipas, las aceitunas o muchas otras cosas antes que las bayas.
Pero no las tomo por su sabor, sino por sus propiedades. Aunque ya llevo 15 dias tomandolas y no noto gran cosa. Algunas deciais que lo habiais notado bastante rápido... yo, bueno, me encuentro bien, no me canso demasiado, pero tampoco es que note la energia que contais algunas. Supongo que con el tiempo podré valorar mejor, si en un plazo de tiempo largo me canso menos, esas cosa....

Enlace al post

Creo que las pipas son pipas valgan lo que valgan' date='no creo que porque sean más baratas sean menos efectivas.[/quote']
¿lo de las pipas lo dices por mi? :o No se si me he explicado mal, pero yo no he entrado en el tema de precios. :duda:
Sólo he querido explicar que ni está malisimas ni buenisimas, que ni fu ni fa, que puestos a elegir me gusta mas como saben las pipas. Que si tomo bayas no es por su sabor, sino por sus propiedades. Es lo unico que he dicho.

Enlace al post

chicas os he estado leyendo y me parece fantastico..lo de granel a herboristeria y ecologicas pues no se :nodigona: yo estuve mucho tiempocomiendo todo ecologico y vegetariano y la verdad es que me sentia mejor pero despues de que me pasara lo que me paso que vivo de una pequeña pension he tenido de volve a consumir alimentos del mercado... no puedo hacer otra cosa .. pero yo creo que los frutos secosz o fruta desecada no cambiara mucho en su accion, yo soy o era por que ya no puedo trabajar , auxiliar de farmacia y soy anti medicaxcion pero por desgracia he de tomar mucha para mis depresiones ansiedades y cosas psiquiatricas y ademas tengo azucar diabetes tipo2 que me lo ha producido la medicacion que tomo :evil: por eso de las bayas me ha interesado para ver si mi animo o un poco ded alegria me producirian pero no puedo pagar esas exageraciones y tendria de buscarme la vida por las baratitas...pero pregunto yo, para la diabetes sera perjudicial ??? no se si llevan azucar sabeis algo???
muchisimas gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...