Jump to content

HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Creo que las pipas son pipas valgan lo que valgan' date='no creo que porque sean más baratas sean menos efectivas.[/quote']
¿lo de las pipas lo dices por mi? :o No se si me he explicado mal, pero yo no he entrado en el tema de precios. :duda:
Sólo he querido explicar que ni está malisimas ni buenisimas, que ni fu ni fa, que puestos a elegir me gusta mas como saben las pipas. Que si tomo bayas no es por su sabor, sino por sus propiedades. Es lo unico que he dicho.

NOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ,lo he dicho porque el hecho de que sean en algunos casos baratas no siginfican que sean peores,he puesto el ejemplo de las pipas porque es algo que es natural y tanto si nos la ponen caras como baratas no dejan de ser pipas.

Siento el mal entendido :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

20

• Naturalissima

10

• SACRI

9

• LUDA

9

Top Foreros En Este Tema

...pero pregunto yo, para la diabetes sera perjudicial ??? no se si llevan azucar sabeis algo???

Moiribes, una de las propiedades de estas bayas es que ayudan a regular el nivel de azúcar en la sangre. Si tienes diabetes deberás medir tus niveles varias veces al dia, prueba las bayas y al hacerte las pruebas diarias podrás comprobar si hay alguna variación. Fructosa no deben llevar mucha porque no son especialmente dulces.
Enlace al post

muchas gracias por la respuesta hoy he empezado el hospital d dia y me han dicho que no hay problema en tomarlas, pero aqui no se donde venden a granel y seguro que me irian fantasticas alguien me podria comprar y os envio el dinero antes para que me las compreis junrto con los gastos de envio es que aqui todo son herboristerias y tiendas ecologicas no hay mercado, tendria de ir a Barcelona y no me encuentro bien ni puedo salir sola :porfavor: decirme algo , si van bien me ayudaris muchisimo ya que estoy muy cansada , ademas tambien tomo lecitina de soja y decir que he notado mejoria, ojala las pudiera conseguir

gracias chicas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

NOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ,lo he dicho porque el hecho de que sean en algunos casos baratas no siginfican que sean peores,he puesto el ejemplo de las pipas porque es algo que es natural y tanto si nos la ponen caras como baratas no dejan de ser pipas.

Siento el mal entendido :beso::beso::beso::beso:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! :lol::lol::lol: Aclarado queda!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Moiribes, yo se las he pedido si me las podía mandar a Pillokey y me ha dicho que sí. Ponte en contacto con ella y se lo dices. A mi me las va a mandar contrareembolso. Espero que verdaderamente funcionen y te encuentres mejor al tomarlas. :beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, e visto este post y me llamo mucho la atencion y leyendovos me dije , esto es lo que yo necesito, la cuestion que me informe a continuacion de ello y la conclusion es positiva, en resumen cerre el pc y marche corriendo al herbolario de confianza me volvi a informar y todo concuerda, asi que , me uno a vosotras para tomarlas, lo mas gracioso es que de camino a casa me picaba la curiosidad por el sabor y me comi las 20 que se recomienda y no fue nada desepcionante , conclusion se comen bien, ahora a esperar los resultados y que se vean las lilas recargadas :up::up::up::up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

hola. os agradezco a todas que me habeis mandado mp vuestro interes en las bayas y en conocer la tienda de mi madre pero hay 2 problemillas

el primero es que el abastecimiento de bayas va con cuentagotas se ve que en la fabrica donde lo compramos tienen muy poco y lo estan racionando al maximo y encuanto compramos alguna caja de 10 kilos a los 2 dias ya no queda por quela gente de por aqui vienen a comprar y tenemos que reservarle jaja :lol:

y el segundo problemilla, bueno que para mi no es un problema es que el martes me voy a noruega y estoy liadisimo con papeleos varios... por que me voy con una beca a hacer las practicas de cocina alli 8) y no tengo mucho tiempo. pero en cuanto vuelva, en junio contacto con vosotras y os digo como va el tema.

pd1:las bayas es un fruto seco, cualquier fruta cuyo contenido en agua sea inferior a 50% se considera un fruto seco, incluso un coco es un fruto seco me creo que es asi :S

pd2: soy un chico jeje

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola xicas, os leo hace un tiempo k miré lo de estas bayas y hoy me las ha traido mi hermana, no se lo k valen, pork no me las ha cobrado, pero ahora no se bien cómo tomarlas, ¿se deshacen en el zumo o batido? ¿hay k triturarlas? ¿se pueden comer en seco como un fruto seco más? ya os he atracado a preguntas, es k llevo 3 semanas con antibiótico por una herida y es k ya estoy p'al arrastre, y necesito algo k me levante un poco, ¿creeis k me servirán? Gracias de antemano :up:

Enlace al post

Hola Valaria! Jo, ya se de que me hablas con lo del antibiótico. La semana pasada yo estuve tomando Augmentine 1000 mg., dos veces al día. Me dió un poco de diarrea, pero sobre todo....no me podía mover...entre la otitis y el efecto del antibiótico...como un trapo
Bueno, las bayas yo las pongo en el zumo de naranja por la mañana, por puro vicio...
Te las puedes comer como quieras, no se deshacen, tienen la consistencia de una uva pasa, quizá un poco mas dura. Para mi el sabor es excelente. Yo tomo 20 cada día por la mañana con el zumo y después espero unos 20-30 minutos antes de empezar con el café y los cereales, así no se mezcla con el resto de la comida y se absorbe mejor.
Si no puedes esperar por la mañana esa media hora, también puedes tomártelos por la tarde, con una pieza de fruta...
Espero que te vaya bien. A mi me han ido muy bien.
:beso::beso:

Enlace al post

Ha podido mi curiosidad, lo k pasa es k las he tomado después de la cena y, por lo k veo no es conveniente mezclarlas con alimentos, en fin, mañana las tomaré en ayunas y aprovexaré para arreglarme mientras, a ver si me espabilan, yo he tomado 3 antibióticos en 21 dias y el último, super fuerte, he tomado la última pastiella esta noxe, a ver si mañana empiezo a recuperarme, k ya es hora. Muxas gracias por contestar, guapa, me las he tomado solas y no están malas, creo k me las tomaré así o con el zumo :wink: Prometo contar los efectos en este post, y si me van bien, repetir :up:

Enlace al post

• Create New...