Jump to content

HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Hola a todos,soy nueva en el foro,veo que hay gente que tiene problemas para encontrar las bayas de goji,bueno pues nada tan facil como ir al departamento de dietetica del hipercor,las hay enteras y tambien en zumo,enteras cuestan alrededor de 10 € los 250 gr y en zumo unos 18 €medio litro,el sabor me resulta algo amargo,igual pruebo el zumo,no noto mucho los resultados porque no soy muy constante en tomarlas,pero tienen que ser buenísimas por lo que he leido de ellas.
un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

20

• Naturalissima

10

• SACRI

9

• LUDA

9

Top Foreros En Este Tema

Una preguntilla, cuando me tomo por las mañanas las bayas, como tengo k esperar un rato a desayunar y tomarme mi café, me entra un sueño k me caigo y tengo k exar una siestecica en el sofá, pero cuando empiece a trabajar, no se k voy a hacer, yo es k soy de las k no se despierta hasta tomarse el café con lexe, y creo k por eso me da tanto sueño, pero llevo 3 dias y si k parece k me anima un poco, vamos, si dejara ya los antibióticos, seguro k mejor, pero ¡k se le va a hacer! :nodigona:
No se si a vosotras os pasa lo mismo, de ahí mi duda, no se si aguantaré mañana, intentaré mantenerme despierta hasta tomarme el café, k si no, no soy persona :lol:

Enlace al post

Si estas tomando antibióticos no me extraña que estés así. Yo también soy de las de.."pedazo de café" por la mañana. Pero el caso es, que tampoco puedo vivir sin mi "pedazo de zumo".
Los antibióticos te bajan las pilas que no veas. Yo también estuve tomando hace 15 días, y ahora encima tengo infección de orina (provocada por ellos), así que mañana tengo que ir al médico para que me receten Monurol.
Bueno, que todo sea eso...
Yo no me puedo tumbar en el sofá un ratito...
:cry::cry: ya quisiera,...con el par de trastos que tengo en casa..
Un besote
:):beso::beso:

Enlace al post

Yo las bayas me las tomaba con el desayuno. En ningun sitio leí que hubiera que tomarlas en ayunas. Aunque cada cual se las toma como piense que es mejor o como le sea mas comodo. Yo es que tambien soy de café nada mas levantarme porque sino no ando derecha.

Enlace al post

Creo k las tomaré con el desayuno, hoy, k he empezado a trabajar, me he tomado el zumo y me he ido a la duxa, menos mal, k si no me duermo enterita :lol: , probaré a tomarlas con el desayuno, a ver ksi no me da tanto sueño, además, esta noxe termino el antibiótico, a ver si me deja mejor :duda: . Gracias a todas :plas::beso:

Enlace al post

Mi hija ha ido a un supermercado grande de Madrid, que venden todo de productos asiáticos, y ha pedido las bayas de goji, y le han dado una caja que pone níspero rojo, pero le dicen que es lo mismo. No se ha atrevido a comprarme más porque no sabe si efectivamente son lo mismo. Dice que son como las que ha visto por internet. ¿Alguien sabe si es igual?. :beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo Bayas de Goji en la tienda
y si quereis os puedo vender a un precio más económico
en bolsas de 1 kilo, que lo habitual en la red o en cualquier
herboritería es que te cobren mucho más, casi el doble.
Si quereis contactar os dejo mi correo, para cualquier duda.

Raulet89@gmail.com

Un saludo.

goji_berries.jpg

Enlace al post

• Create New...