Jump to content

HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

hola, estoy interesada en estas bayas pero me gustaria comprar las baratitas :sinunduro:

soy de Motril (granada) alguien sabe de algun sitio donde comprarlas baratas por la zona

no me importa coger el coche y hacerme unos kilometritos con estas diferencias de precio merece la pena

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

20

• Naturalissima

10

• SACRI

9

• LUDA

9

Top Foreros En Este Tema

Yo tuve que dejar de tomar las bayas de goji porque me ponían como una moto y por las noches no dormía, incluso volví a tener ansiedad después de varios años y empecé de nuevo con los ansiolíticos. Empecé tomando 20 bayas, tal y como recomendaban por los foros, luego pasé a 10 y seguía igual, telefoneé al herbolario donde las compré y me dijo que cada persona es un mundo que, a lo mejor al yo ser nerviosa y estas bayas dar más energía, necesitaba menos cantidad que tomase solo 5 o 6, estuve por lo menos un mes sin tomar ninguna y un día tomé solo 5 y noté que me alteró por lo que no he vuelto a tomarlas, tengo un paquete casi lleno, muerto de risa en la nevera. Mi marido que tambien las tomaba, las dejó porque notaba el mismo hormigueo en la cabeza que sentía cuante en una época tuvo ansiedad.
Yo creo que estas bayas al aumentar el nivel de energía, no se pueden tomar alegremente, pienso que están indicadas más bien para personas convalecientes o hipotensas.
:beso::beso:

Enlace al post

pues yo soy hipotensa y he tenido que controlar la ingesta pues como me las comia como pipas empezó a bajarme muchisimo más la tension , hasta que me dí cuenta que era eso, ahora me tomo las 20 justitas , es una penita con lo que me gustan .. :(

Enlace al post

pues yo soy hipotensa y he tenido que controlar la ingesta pues como me las comia como pipas empezó a bajarme muchisimo más la tension ' date=' hasta que me dí cuenta que era eso, ahora me tomo las 20 justitas , es una penita con lo que me gustan .. :([/quote']

:o si es lo que yo digo ¡cada persona es un mundo!

Enlace al post

Y tanto que cada persona es un mundo! Yo he dejado de tomarlas porque no me hacian nada :o:lol:
Las empecé a tomar encontrandome bien pero despues de haber pasado un invierno bajo de energia, y al tener un trabajo bastante cañero , buscaba algo que me diera más energia y me ayudara a levantarme con mas fuerzas, y... no notaba nada!!! Y eso que al final tomaba 40 y 60 bayas, y nada de nada :(

Enlace al post

Y tanto que cada persona es un mundo! Yo he dejado de tomarlas porque no me hacian nada :o:lol:
Las empecé a tomar encontrandome bien pero despues de haber pasado un invierno bajo de energia, y al tener un trabajo bastante cañero , buscaba algo que me diera más energia y me ayudara a levantarme con mas fuerzas, y... no notaba nada!!! Y eso que al final tomaba 40 y 60 bayas, y nada de nada :(

Yo no he dicho hasta ahora ni pio porque no quería ser un aguafiestas pero con los Gojis pasa lo mismito que con todos los productos agricolas, lo que el suelo no tiene tampoco puede dar. Los Gojis tienen varias vitaminas (entre otras vitamina A y E que son antioxidantes) y minerales. Yo también las compro de vez en cuanto así como compro otros frutos, pero decir que comerlas para esperar una cierta mejoría es lo mismo que espera mejoria comiendo kiwis o brekol.

Primero porque nuestro cuerpo necesita a diario 60 minerales, 15 vitaminas 12 aminoacidos y 3 acido graso y sólo cuando le suministremos lo que necesita podrá empezar a recuperarse y por lo tanto podremos empezar a notar mejorias.
Segundo y para que os hagais una idea, os diré que una naranja fresca (y no almacenada durante semanas) tiene 15 microgramos de vitamina A -necesetamos 3000 microgramos, 0,2 microgramos de vitamina E - necesitamos 300

Si quereis que los gojis actuen como antioxidantes, teneis que investigar cuanto contiene cada fruta (que se haya cultivado recibiendo los minerales que necesita) y a multiplicar. :wink:

Por otra parte, podeis estár seguras que nuestro cuerpo solo va a funcionar al 100% si le damos 100% lo que necesita.

El mejor antioxidante que existe en el mercado es el OPC. OJo, que hay mucho listo dando gato por liebre. El OPC o también llamada vitamina P, está hecho de la uva roja con su pipita y corteza de pino. Así que a la hora de informaros estár seguras de que no sea zumo o extracto de uva que es lo que hacen algunos. Para estár más seguros buscar que tenga el patente del Prof. Masqueliers.
Enlace al post

• Create New...