Jump to content

HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Pues yo, subidón no he notado, pero menos mal k las empecé a tomar, pork vino todo lo del ingreso de mi padre en el hospital y venga viajes y casa, trabajo y niños, no se si hubiera tenido fuerzas, pero la desgana no se me kita, estoy de un perro k dan ganas de apalearme, en fin, a ver si me pongo las pilas :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

20

• Naturalissima

10

• SACRI

9

• LUDA

9

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s!!

Soy Oceana, y aunque soy nueva en el foro pues estaba registrada hace ya un tiempecín.
Yo comencé a tomar estas bayas hace un mes mas o menos.
Lo que he notado es que me ha incrementado el deseo sexual que lo tenía congelado.

Os las recomiendo mucho.
Os linkeo tambien un blog nuevo que acabo de crear en la que hablo (y hablaré) de estas cosillas naturales que conozco. Quizas ya las conozcais pero si no es así, pues de algo nuevo os enterareis.

Muchos besos!!
8)

Enlace al post

Hola chic@s!!

Soy Oceana, y aunque soy nueva en el foro pues estaba registrada hace ya un tiempecín.
Yo comencé a tomar estas bayas hace un mes mas o menos.
Lo que he notado es que me ha incrementado el deseo sexual que lo tenía congelado.

Os las recomiendo mucho.
Os linkeo tambien un blog nuevo que acabo de crear en la que hablo (y hablaré) de estas cosillas naturales que conozco. Quizas ya las conozcais pero si no es así, pues de algo nuevo os enterareis.

Muchos besos!!

Bienvenida oceana!!
Me alegro de que las bayas te hayan ido tan bien 8)
Cuando puedas pon el link a tu blog, que te olvidaste de adjuntarlo :lol: . Gracias por ofrecerte a recomendarnos esas cosas naturales que conoces.
:beso::beso:

Enlace al post

Tras estar una temporada sin tomar las bayas (tuve que dejarlas porque me ponían como una moto todo el día y por la noche no descansaba) y después de volverlas a ver por el foro,decidí retomarlas, y he reconfirmado que a mi no me van bien, los primeros días tomaba 5 o 6 bayas, ayer tomé 10 y volví a estar como cuando las usaba. Tengo tendencia a la ansiedad, y ya la otra vez que tomaba las bayas tuve que empezar a tomar ansiolíticos de nuevo. He querido volver a usarlas para comprobar si era por las bayas o por una mala racha y me ha quedado claro que son los goji. He leído por aquí que hay otras personas a las que les baja la tensión, y eso que, según el paquete, aportan un extra de energía, pero como siempre digo, cada persona es un mundo.
:beso::beso:

Enlace al post

Pues que faena, Tamaran.
Es un rollo que te pongan nervios@ ya que tiene propiedades super buenas.

Suelo sufrir ansiedad y llevo tomandolas un mes.
De momento no he notado nada negativo.
Aunque es cierto que no todo sienta igual a todo el mundo.

Un beso!!

Enlace al post

• Create New...