Jump to content

HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Puntuar este tema:


mariaq

Recommended Posts


Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Hola a tod@s. Yo soy otra que he comprado las bayas, pero creo que hay que ir con cuidado e informarse antes de las contraindicaciones que tienen, mi madre tiene diabetes y quería tomarlas, pero ya pasa del tema, una tía mía está tomando Sintrom y tomaba las semillas, las tomó poco tiempo, por la novedad, pero como no hay información no sabía nada de que podía tener efectos secundarios, creo que hay que dar más información , aquí os dejo un enlace, peor hay muchos más que explican las contraindicaciones :D:up::beso::beso:http://www.bayasgoji.es/

Son realmente pocos los casos de efectos secundarios severos tras consumo de bayas goji. Existen estudios que advierten de la posible interacción del anticoagulante warfarina con el consumo de goji, al igual que los posibles efectos secundarios si se consumen con el medicamento Sintrom, que es otro anticoagulante.

Las bayas de Goji también puede interactuar con medicamentos para la diabetes y para la presión arterial. Si tienes alergia al polen, puede tener alguna complicación por la proximidad del fruto a las flores. Sin embargo consumidas con moderación las bayas de Goji parecen ser seguras y tienen nulas contraindicaciones.



Yo las tomé por un tiempo y no sentí nada especial, solamente gases. Las dejé porque me dio una embolia pulmonar y como estoy siendo tratada con sintrom, está contraindicado. Se lo comenté a mi hematóloga y me dijo que mejor no las tomara porque el goji tiende a diluir la sangre y como el sintrom tambien, podría ser peligroso. De todos modos, nunca sentí nada especial (a parte de gases) así que no pierdo nada por no tomarlo.

Las personas que toman medicación mejor que no tomen las bayas, por lo que pueda pasar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 años después...
  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • mariaq

    20

  • Naturalissima

    10

  • SACRI

    9

  • LUDA

    9

Top Foreros En Este Tema


Además de para el colesterol tambien ayudan a dormir, hasta el punto que yo empecé a comerlas en la cena como postre y no podia ver el final de las películas. Visto esto empecé a tomarlas un poco antes de irme a la cama, para poder llegar a saber quien era el asesino:lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Las bayas de Goji están muy de moda últimamente, y no es para menos porque este alimento es uno de los mas ricos en antioxidantes y fitonutrientes que hay en el mercado.
En el blog en el que escribo explico porque son tan beneficiosos este tipo de alimentos
http://www.lindavita.com/blog/que_son_los_radicales_libres/

Os dejo un enlace donde tenéis productos con bayas de Goji
http://www.lindavita.com/catalogsearch/result/?q=goji

Saludos :)

Paula Cortés
Nutricionista en Lindavita


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Según la OCU no valen para nada. Es decir' date=' el artículo decía que si nos gustan, perfecto, pero que todas esas propiedades que se les atribuyen, no es más que humo. Pero bueno, cada cual da una opinión.[/quote']

Yo estuve tomándolas durante meses y no noté nada... aunque igual a otras personas les va estupendamente, cada persona es un mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...