Jump to content

HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Pues yo llevo como 20 dias tomandolas y de momento no he notado nada de nada, asi que me parece a mi que aparte de la vitamina c que tienen las bayas que es mucha las demas cosas que nostais son el efecto placebo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

20

• Naturalissima

10

• SACRI

9

• LUDA

9

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: Ya está !! ya me las he comprado,....las he encontrado en el supermercado Alcampo, la bolsa de 250 grs a 2,40 euros,.....creo q esta bien de precio!!! mirando el parafarmacias y herbolisterias salian mucho mas caras!!!
Pensaba q no me iban a gustar pero no estan nada mal,...hasta mi marido me ha dicho q estan bien..q las ponga en las ensaladas !!! :lol: nos vamos a enganchar todos!!!
Ahora me gustaria saber como se toman!!! pq no lo he consultado con nadie...por aahora me tomo 10 por la mañana y otras 10 por la noche,...lo estoy haciendo bien??? :coqueta:

Enlace al post

:me tomo 10 por la mañana y otras 10 por la noche' date='...lo estoy haciendo bien??? :coqueta:[/quote']
En la pág. anterior te contesté... pero que si al tomarlas de noche a ti no te quitan el sueño, pues bien.

Enlace al post

HOLA GENTE' date=' ACABO DE REGIASTRARME, ME INTERESA EL TEMA DE GOJI. UNA AMIGA ME REGALÓ UNA CAJITA QUE COMPRA EN ALCAMPO Y LE COSTÓ 2€ Y PICO. Y SON IGUALES A LAS DE LOS HERBOLARIOS.[/quote']
¿LAS PUEDEN TOMAR LOS NIÑOS?

Enlace al post

Ya las he comprado' date='espero que sean tan eficaces como dicen. :lol:[/quote']

Acabo de leer aquí en el foro varios comentarios sobre las bayas goji y yo tambien quiero deciros que las he probado, y la verdad es que puedo decir que son maravillosas, te hacen sentir mejor, le dá a la persona más viveza u energia, tomando aprox. 15 o 20 diarias es suficiente, y el sabor es agradable.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

LAs compré la semana pasada en Carrefour a 1,95 Eur, los 150 gr. y llevo unos cinco días tomándolas, y la verdad es no sé si son ellas o no, pero el tránsito intestinal se me ha regulado por completo! Para mí con esto es suficiente, la verdad, porque mira que he probado cosas y nada, y parece que con las bayas está siendo mano de santo!
Y con respecto a la calidad, pues no sé si por ser más baratas son peores, pero a mí me están resultando, y más baratitas no pueden ser....además es lo que decía alguna forera, que las frutas secas son todas iguales, como los frutos secos prácticamente.

Enlace al post

• Create New...