Jump to content

HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Yo es que solo las he visto en la herboristeria, y no se la cantidad, pero por el tamalo del paquete tiene que tener más de 250 gr, y el precio no me acuerdo, pero me pareció carisimo ¿puede ser rondando los 20 €? Por eso decia que me parecia carisimo, para que luego encima no me gusten.
Por eso lo descarté de comprar, pero ahora que contais estas maravillas y yo que ando un poco flojucha este año, tendré que mirarlo mejor.
Tendré que mirar en otros sitios. Tal vez en los super chinos como dice Micuit, aunque estos locales me ofrecen menos confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

20

• Naturalissima

10

• SACRI

9

• LUDA

9

Top Foreros En Este Tema

Mira, yo habiéndolas en las herboristerias, en los chinos no compro nada, y menos que sea de comer....
El precio de las bayas éstas es alto eh?, de no ser que te vayas expresamente a China.....a mi me da, que aquí de 10 u 11 lereles no baja. Si puede ser, es mejor que sean biológicas, te garantizas mas el resultado y la diferencia va a ser de 4 €, total después de gastarte 11, ya te da igual pagar 15.

Tienen mucho hierro, son muy buenos antioxidantes....si podeis mirad en Google, vereis cuantas cosas buenas.

La baya de la alegría le llaman

Enlace al post

La verdad es que las diferencias de precios que estamos poniendo son llamativas :nodigona::nodigona: ¿quizás alguien experto en el tema podría recomendar un par de marcas que le parezcan de confianza? Gracias

:beso::beso:

Enlace al post

Me las he comprado esta mañana, 250 gr, 15 €
Espero que me sienten bien porque saben mas bien malas :burla::lol:
no voy a decir que no se puedan comer, pero muy ricas tampoco. :lol: seguro que entrarán mejor con zumo.
Aunque si me van bien, me aportan energia y un poquito de alegria lo doy por bien empleado :up:

Enlace al post

Me las he comprado esta mañana, 250 gr, 15 €
Espero que me sienten bien porque saben mas bien malas :burla::lol:
no voy a decir que no se puedan comer, pero muy ricas tampoco. :lol: seguro que entrarán mejor con zumo.
Aunque si me van bien, me aportan energia y un poquito de alegria lo doy por bien empleado :up:

A mi me gustan mucho :) Se las pongo al zumo de naranja...y chica.....será casualidad....pero llevaría 15 días tomándolas y a mi me sentaron de cine. Estoy de otra manera,...mucho mucho mejor :up:
Enlace al post

Naturalissima, que bonito ese paquete de bayas, es chulísimo. Seguro que están riquísimas.

Ahora voy a tomarme mi zumo (hoy de pomelo rosa que me encanta y llevo tiempo sin tomarlo por el precio que tiene), con mis 20 bayas. Empezar el día así ya es una alegría, qué rico.

Hoy es el cumple de mi niño mayor (7 años), y aquí está lloviendo....9 grados en la calle......menuda primavera
:(

Besitos a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

No os lo vais a creer,esta mañana venía conduciendo al trabajo y tomándome un yogurt con bayas de goji,me paraba en los semáforos y cucharada de yogurt con bayas,iba pegada de tiempo así qeu pude tomármelo en casa.

Enlace al post

No os lo vais a creer' date='esta mañana venía conduciendo al trabajo y tomándome un yogurt con bayas de goji,me paraba en los semáforos y cucharada de yogurt con bayas,iba pegada de tiempo así qeu pude tomármelo en casa.[/quote']

:o:o Si que irías pegada de tiempo :o:o

Enlace al post

• Create New...