Jump to content

CUANDO A LA SILLA??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, vereis mi pequeñina tiene ya 4 meses y medio y aun la llevo en el capazo, me gustaria saber con que tiempo la puedo pasar a la silla? yo tengo el trio de jane solo, el que viene capazo, silla y grupo 0.
otra cosa, cuando la pase a la silla mi idea es utilizar el "huevito" como silla de coche, hasta cuando puede utilizar este? es que he leido que es hasta los 9 kg, sin embargo entré en la pagina de jane y pone que hasta los 13 kg, y la verdad, hasta los 13 lo veo demasiado, que hicisteis vosotras??
gracias a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CUANDO A LA SILLA??

se suele hacer alrededor de los 6, ademas si va bien tumbadito en el cuco, aun lo puedes alargar más, piensa que en cuanto le pases a silla, si dices que es la jane mirara hacia adelante y no le ves ni te ve, la mia lo nota y yo tambien :(

Enlace al post

yo lo pase sobre los 6 meses y medio, mientras estaba en el cuco(no capazo).Yo tambien tengo entendido que el cuco es hasta los 9 kilos(yo tambien tengo el trio de jane, antes llamado carrera, pero que es el mismo) y el cuco pone hasta los 9kilos, luego le compre una silla para el coche marca chico del grupo 2 que pone de 9 a 18 kilos, que ya pueden mirar hacia adelante y van muchisimo mejor que en el cuco, espero haberte ayudado.

Enlace al post

gracias a todas, sois unos amores
una duda que me surge, tenemos 2 coches en casa, yo pondre en el mio el cuco y para el de mi marido compraremos una silla de coche pero... a que edad se pueden ya sentar? porque en el cuco van un poco tumbaditos y una amiga me ha comentado antes que en la silla se puede a los 5 meses pero reclinada total asi que me supongo que no puedan ir sentados.

Enlace al post

Hay sillas que se pueden reclinar un poco, compra una acorde a su edad y kilos.

De todas foras álmío hace ya tiempo que no hay quien lo tumbe, aguanta la cabeza perfectamente y en la silla o lo llevamos sentado se cabrea :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...