Jump to content

ácido fólico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ácido fólico

no creo que te haga mal las pastillas de la farmacia.
pero bueno cada una es un mundo,la verdad es que no lo se muy bien,solo te puedo decir que hay leches para mamas,que llevan hierro,yodo y acido folico,yo estoy tomando la de puleva calcio mamá,mi marido se empeño,pero la verdad es que no se si hara mucho.pero la tienes de varias marcas,bueno muchos besos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estás pensando en quedarte embarazada habla con tu gine, hoy en día te recomiendan seriamente tomar un suplemento, el motivo no es que tu no lo estés tomando bien, pero te evitas en gran medida el riesgo de espina bifida. En el primer embarazo solo lo tome un mes antes, y en el caso de los segundos no me dió tiempo y para evitar problemas me dieron una dosis más alta durante el primer sermestre.

Enlace al post

Pues precisamente ayer, hablando con la mamá de una compañera del cole de mi hijo, me dijo que se estaba planteando ir a por el segundo, y yo le pregunté si ya estaba tomando el ácido fólico y me dijo que no, que cuando su hija, al tomarlo se ponía malísima, le sentaba fatal, y su ginecóloga le dijo que tomara cerveza sin alcohol. Yo me quedé a cuadros, y al leer tu post, me he acordado y he mirado en internet, y sí que es cierto, lo que pasa es que un botellín, cubre el 10% diario necesario, con lo cual, yo optaría por las pastillas, no debes tener miedo, de hecho, por lo menos a mí, además de tomarlas al principio, al final del embarazo me las volvieron a mandar, con lo cual, es totalmente inocuo para el bebé. :up:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Nosotros estamos pensando ir a por el primero este verano, ¿me podeis decir cuantos meses antes tengo que hablar con mi medico para los complementos que se tienen que tomar?

Gracias...

Angela yo e leido que es recomendable empezar a tomarlo unos tres meses antes :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...