Jump to content

OS PRESENTO A TOUS

Puntuar este tema:

carmen84

Recommended Posts

15rfhg8.jpgHola me llamo Tous, tengo dos meses y medio, soy macho y soy un persa.
Mis papis estan muy contentos conmigo y yo con ellos tambien aunque estan un poco enfadados porque de vez en cuando hago pipi en un rinconcito de la casa que a mi me ha gustado mucho, pero claro a ellos no le gusta que haga eso. ¿Qué pueden hacer para que ellos eviten que yo haga pipi ahi???

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OS PRESENTO A TOUS

pero q wapo q eres tous!!

dile a tu mami q en las tiendas de animales venden un spray para anular el olor del pipi de los gatos ya q limpiandolo solo con los productos de limpieza habituiales las personas ya no lo olemos pero los gatos si y ese olor te invita a volver a hacer pipi en ese rinconcito, aparte de esto dile a tu mami q tu cajon de tierra debe estar siempre limpito para q t apetezca hacer tus ositas ahi y dile tb q cuando seas un pokito mas mayor te castre para q no vayas marcando el territorio por todos sitios,

un beso precioso :beso:

Enlace al post

Pero que cosita tan bonita, jajaja si se le quita, a la mia se le quito cuando la opere, el primer mes seguia, pero yo cuando me daba cuenta le cerraba la purta de la habitacion y al mes ya nada. es cierto venden un expray me lo dijo la veterinaria, un abrazo y suerte con esa monada , Kay :D:D:D

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Muchas gracias chicas, pues voy a buscar ese spray haber que tal.

Inma, lo vamos a castrar lo teniamos claro desde el principio el pobre, y su cajoncito esta muy limpio por eso me ha extrañado que se haga pipi afuera
:(:beso::beso:

Enlace al post

Tienes que tener en cuenta que muchos persas, no sé porqué, tienen problemas con el uso del arenero...hay que tener muuuchaaaa paciencia ...hace poco en Bilbao amenazaban con sacrificar un gato de pelo largo porque s ehacía pis fuera...consiguió hogar, se va fuera de España...pero ya te digo que en esta raza es muy frecuente "problemillas" con el arenero...

Enlace al post

q curioso, no sabia eso de q los gatos persas tenian problemas con el arenero... ¿a lo mejor las piedras q le pones no le gustan? en las tiendas de animales hay varios tipos, algunas de piedras normales y q son blancos, vamos q hay tipos diferentes, ¿pq no pruebas a cambiar de piedras? a lo mejor encuentras otra q le guste mas

beso fuerte :beso:

Enlace al post
  • Create New...