Jump to content

MALAS NOTICIAS DE MI REFUGIO

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Hola xicas solo queria contaros una cosa muy triste, hace un mes nos dejaron abandonados a 4 cachorros preciosos, dos de ellos han muerto a causa del parvo una enfermedad infecciosa :cry::cry::cry::cry: no han conseguido pasarlo, los otros dos cachorros parece que si han superado la enfermedad.

y despues de dos meses nos han devuelto a una mezcla de pitbull con donuts, porque es un trozo de pan, no me lo han explicado bien pero al parecer es porque muerde, cuando estaba en el refugio no ha mordido a nadie.

asi que luego cuando se me diga que soy borde etc etc me jode, ya que la muerte de estos dos cachorros se podia haber evitado con una CASTRACION a tiempo.

Todos los que hacen criar a sus perros o gatos porque ooohhhh que bonito que sepa las consecuencias de sus actos egoistas.

y cuando se adopte a un animal, hay que dedicarle tiempo, y si tiene problemas de comportamiento se ha de buscar ayuda... seguro que esta gente no echa de casa a sus hijos si beben o se drogan etc etc... un anumal es un ser vivo no una batidora que si no te gusta la devuelves. estos animales sufren mucho porque no entienden porque hace un momento estaban en su casa calentitos y ahora han de estar rodeados de mas perros y gente que no conocen.

ahora la gente tiene una buena excusa, es que estamos en crisis y no podemos ocuparnos del animal, pero ooohhhh que facil es pagar a plazos un crucero verdad??? o llendose a un balneario????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MALAS NOTICIAS DE MI REFUGIO

:o:o Cuanto lo siento nguillen , te entiendo cuando contestas asi, es increible la falta de amor que se tiene a los animales, escusa todas las que quieras el caso es quitarse el estorbo, solo deseo que esas personas se vean asi, " solos " cuando sean mayores , no digo mas.... lo paso muy mal cuando poneis historias tan tristes :cry::cry: besitos para ti y paciencia .Kay

Enlace al post

Te entiendo perfectamente....en España, por desgracia, hasta que no se vaya cambiandola mentalidad de la gente y vean la esterilización de los animales como algo normal y beneficioso no se podrá avanzar en el tema de la protección animal...es imposible, por uno que salen, entran cuatro...
Y desde luego cielo, entiendo que te enfades porque realmente es para enfadarse....
Pero ánimo, que tenemos que seguir luchando...sólo nos tienen a nosotros para defenderlos... :D

Enlace al post

Te entiendo perfectamente,pero yo creo que tambien habria que concienciar un poco a algunos veterinarios,(gracias a dios no a todos), lo digo porque donde yo vivo hay dos clinicas y ninguna de las dos son hermanitas de la caridad,en 6 meses esterilice a dos gatitas,las dos eran recogidas de la calle y me costaros 185 euros cada una, no todo el mundo esta dispuesto a pagar semejantes dinerales,prifieren que crien y lugo matar a los pobre cachorros.
La ultima gatita que me encontre la esterilice en una perrera a traves de una protectora solo me cobraron 30 euros ,la atendieron muy bien,quede encantada,pero esta a 90 kilometrosd de mi pueblo,y me lo hicieron por hacerme un favor porque no les corresponde esta zona,aqui no hay ninguna perrera ni protectora en un monton de kilometros.
En fin yo creo que a algunos veterinarios les gusta mas el dinero que los animales,
aunque como en todo siempre hay gente estupenda que intenta ayudar todo lo que puede.
:beso::beso:

Enlace al post

venga wapa animate, no siempre las cosas salen como keremos pero nopodemos rendirnos, tenemos q seguir mirando para delante

y a la gente q hace esas cosas les deseo q cuando sean dependientes les hagan los mismo, q sepan lo q es sentirse abandonado y si soy cruel no hace falta q m lo diga nadie ya lo se

:beso:

Enlace al post

Hola xicas solo queria contaros una cosa muy triste, hace un mes nos dejaron abandonados a 4 cachorros preciosos, dos de ellos han muerto a causa del parvo una enfermedad infecciosa :cry::cry::cry::cry: no han conseguido pasarlo, los otros dos cachorros parece que si han superado la enfermedad.

y despues de dos meses nos han devuelto a una mezcla de pitbull con donuts, porque es un trozo de pan, no me lo han explicado bien pero al parecer es porque muerde, cuando estaba en el refugio no ha mordido a nadie.

asi que luego cuando se me diga que soy borde etc etc me jode, ya que la muerte de estos dos cachorros se podia haber evitado con una CASTRACION a tiempo.

Todos los que hacen criar a sus perros o gatos porque ooohhhh que bonito que sepa las consecuencias de sus actos egoistas.

y cuando se adopte a un animal, hay que dedicarle tiempo, y si tiene problemas de comportamiento se ha de buscar ayuda... seguro que esta gente no echa de casa a sus hijos si beben o se drogan etc etc... un anumal es un ser vivo no una batidora que si no te gusta la devuelves. estos animales sufren mucho porque no entienden porque hace un momento estaban en su casa calentitos y ahora han de estar rodeados de mas perros y gente que no conocen.

ahora la gente tiene una buena excusa, es que estamos en crisis y no podemos ocuparnos del animal, pero ooohhhh que facil es pagar a plazos un crucero verdad??? o llendose a un balneario????

Seguramente lo de que muerde es una excusa que se han inventado.. por desgracia mucha gente tiene unas prioridades en sus vidas demasiado materialistas, y una sangre muy fría para dejar sin cobijo a unos animalitos indefensos :evil: pero por suerte no todo el mundo es así.. a ver si poco a poco la gente se conciencia y deja de hacer barbaridades con estos seres vivos, y tienen un poco de luces antes de actuar porque vaya tela..

y a la gente q hace esas cosas les deseo q cuando sean dependientes les hagan los mismo, q sepan lo q es sentirse abandonado y si soy cruel no hace falta q m lo diga nadie ya lo se

exactamente, opino como tú, me gustaría que los que hacen estas cosas se vieran en la misma situación para que se piensen dos veces las cosas antes de hacerlas.
Enlace al post

Te entiendo perfectamente,pero yo creo que tambien habria que concienciar un poco a algunos veterinarios,(gracias a dios no a todos), lo digo porque donde yo vivo hay dos clinicas y ninguna de las dos son hermanitas de la caridad,en 6 meses esterilice a dos gatitas,las dos eran recogidas de la calle y me costaros 185 euros cada una, no todo el mundo esta dispuesto a pagar semejantes dinerales,prifieren que crien y lugo matar a los pobre cachorros.
La ultima gatita que me encontre la esterilice en una perrera a traves de una protectora solo me cobraron 30 euros ,la atendieron muy bien,quede encantada,pero esta a 90 kilometrosd de mi pueblo,y me lo hicieron por hacerme un favor porque no les corresponde esta zona,aqui no hay ninguna perrera ni protectora en un monton de kilometros.
En fin yo creo que a algunos veterinarios les gusta mas el dinero que los animales,
aunque como en todo siempre hay gente estupenda que intenta ayudar todo lo que puede.
:beso::beso:

lo de los veterinarios no es excusa, seguro que esta gente que abandona bien que pagan su seguro medico aparte de la seguridad social, los veterinarios son como las mutuas, a mi ahora me han soplado 200 euros por dos vacunas y dos pruebas de la toxo, bueno, pues es lo que hay.
Enlace al post

Vaya.... hacía tiempo que no entraba por aquí y lo primero que veo es lo de siempre....abandonos. Mala cosa para empezar un precioso día de primavera.
Creo que deberán pasar generaciones para que cambie la mentalidad de algunas personas hacia el respeto a los animales.

Enlace al post

:bate: La única manera de que cambie la mentalidad de la próxima generación es que empecemos a educarlos desde ayer.

Pero de todos modos, no hay que preocuparse; :anda-ya: al paso que va, pasado mañana se habrán cargado el planeta entero, y no habrá abandonos porque ya no quedará bicho viviente. :herida:

Enlace al post
  • Create New...