Jump to content

pregunta sobre yasminelle diario

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Hola chicas,
Queria preguntaros si alguna de vosotras toma yasminelle diario.
Yo es la 1º vez que lo tomo,la 1º q tomo un anticonceptivo,y me dijo la gine que lo tome el 1º dia de regla,a si lo hice y me la ha cortado.
eso es normal? estoy preocupada,pq encima se me retraso la regla,cosa q nunca me ha pasado,normalmente se me adelanta,pero bueno,cuando vi q manchaba un poco me tranquilizo y tome el yasminelle y va y me lo corta,es normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Patricia_Cntlbs

Re: pregunta sobre yasminelle diario

Desde mi humilde opinion, no es por joder ni nada, pero siempre hay una posibilidad.. y me imagino que la gine te diria que las pastillas no tienen un efecto inmediato y que tienes que utilizar otros medios, si no quieres quedarte embarazada, al menos las 2 primeras semanas... :wink:

Enlace al post

la gine me dijo q tenia efecto inmediato desde el 1º dia.
yo no lo hice sin condon durante la pildora,si no una de las ocasiones anteriores.
pero hoy he manchado un poco mas,supongo q influira un poco la pildora,tambien he pensado que anteriormente por un golpe en las costillas he estado tomando muchisimo antiinflamatorio y quizas eso ocasionara el descontrol.

Enlace al post

Hola lila! pues mira yo lo estube tomando y no tuve ese problema, te pusiste un tampax cuando todavia te bajaba poquito? es que a veces a mi asi se me corta....y yo te voy a dar un consejo la pildora hasta que por lo menos no pase un mes no es del todo efectiva ( me lo ha dicho varios ginecologos) yo que se....esperate por lo menos 15 dias por si acaso no vaya a ser que al final sea peor el remedio que la enfermedad....un bso

Enlace al post

Hola

Yo tomaba yasminelle, y la ginecologa me aviso que no era efectiva hasta el cabo de unos meses, mientras que tu cuerpo se habitua a ella. A los 6 meses, me paso una cosa curiosa, esta tomando la pildora, me faltaba una semana para acabar la caja y me bajo la regla. La ginecologa me dijo que era porque mi cuerpo tenia mas hormonas que la pildora y me cambio y me dio Belara, ahora con estas me va mucho mejor. Decirte que con la pildora los primeros meses se mancha muy pokito pero bueno, te recomiendo q utilices otros metodos anticonceptivos durante unos meses.

Un bsito y suerte!!

Enlace al post

Pero yo creo que es solo el 1º mes hasta que te baja la regla...por cierto a m tambien me paso lo de que empecé a sangrar a mitad de ciclo y me dijeron eso que son muy flojitas...

Enlace al post

yo tambien pienso q podria ser por culpa de la endometriosis.no se.sigo manchado un poquito,no la densidad y el color de antes,pero almenos mancha.,
jolines,pues la gine me dijo q era efectiva desde el 1º dia,pq le dije...
los parches hay que ponerlos y durante un mes tener cuidado y poner condon y ella dijo ,yasminelle es efectivo desde el 1º dia no te preocupes.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...