Jump to content

O.T Qué regalar en un bautizo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento

soy nueva en las lindes Familio-Politicas y mucho más de Bebes

el caso es que mi nuevo sobri se bautiza y no tengo ni pajolera idea que se regala en estos casos

No soy la madrina del peke,pero me gustaría no quedar mal,pero tampoco fuera de lugar con una bici o algo asi,jajajjaa

he de decir que la madre me cae mu bien jajajaja,oseasé mi nueva cuñi (me he casado hace un año )y el peke es adorable y un bollo

Me ayudaís con ideas ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T Qué regalar en un bautizo

tienes confianza con ella? pues preguntale, quiza sea lo mejor porque cuando nacen los niños te juntas con un monton de cosas. Tambien saber cuanto te quieres gastar.
Ropa
Una hamaca
Cuna de viaje
una manta de actividades (igual ahora es pequeño pero con 5-8 meses ya la utilizara)
algun accesorio para la habitacion,
....

Enlace al post

tienes confianza con ella? pues preguntale, quiza sea lo mejor porque cuando nacen los niños te juntas con un monton de cosas. Tambien saber cuanto te quieres gastar.
Ropa
Una hamaca
Cuna de viaje
una manta de actividades (igual ahora es pequeño pero con 5-8 meses ya la utilizara)
algun accesorio para la habitacion,
....

Mil gracias Globe

la verdad esque creo que nos llevamos mu bien,asique le preguntaré,porque es su tercer peke y tampoco quiero llenarle la casa trastos y que tenga de tó

había pensado en un servilletero de plata pa un recuerdo del bautizo y pa que sea para siempre (y se use,porque mi cucharita de plata,la esclava ,yo al menos no la he usao en la vida) y algún conjuntín mono,porque cuando nacio la hice una peazo canastilla con un colgante de plata para el chupete incluido,pero por si leía alguna idea chula que siempre aparecen o las mamas del foro han tenido algún regalo especial que pudiera copiar ¡¡¡¡

ASIAS bolloooo :up:
Enlace al post

Si ya le hicistes un detallito cuando nacio, y como dices tienes confianza con ella, espera a que le hayan hecho los regalos, y si le falta algo, luego se lo regalas.
Muchas veces regalamos con toda la ilusion del mundo cosas que al final son trastos que no se usan para nada. En unos meses ya puedes comprarle ropita de verano, seguro que le va muy bien al bebe y a su mama. ¡¡¡VAYA ROLLO TE HE SOLTADO!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetonas:
No me va bien el ordenador.
Soy una abejita que va picando de foro en foro.jeje En realidad me llamo Nuria y os leo a diario, soy una foroadicta a Mundorecetas.
Haber Luna:
Por lo que he sacado en conclusión no le debe faltar de nada pq ha tenido 2 hijos antes no?

Pues yo que tú esperaría como bien te dicen a algo que realmente necesite o algo que cuando lo veas te digas:
-jo que guay - qué guapo estaría FELISUCU ( por decirte un nombre y en asturiano jeje-) con esto. :guapa:

Yo estoy pensando si comprar ahora que hace 9 meses el hijo de nuestra amiga, un parque para que vaya poniendose en pie o un saltarín q hay de la marca Chicco que es una especie de arnés que se pone en los marcos de la puerta y él salta pa` rriba y pa`bajo pq flipas de los saltos que dá en la trona en la mesa cuando ve la lata de Coca Cola Zero.
Deben de ser los colores que le flipan. jeje.
8)
Ah! se me acaba de ocurrir!!!!! Y porqué no una sesíón de fotos en b/n tipo ANNE GEDDES con las manos del padre, el cuerpo de la madre y él encima en sepia.. es una cosa que no se la hacen :sinunduro:

Lo normal en mi tierra es dar SOLO cuando nace no en las dos ocasiones como he descubierto aquí en Burgos.(Oye cada tierra tiene su costumbre)

Resumiendo:
QUE ESPERARÍA AL VERANO.

Bueno guapetona/s que no me va bien esto os tengo que dejar. Besinos.

Enlace al post

el saltarin ese de la puerta lo tienen mis sobrinos y no veas el juego que ha dado poruqe alli lo sientas y el anda a su rumbo y claro la madre puede despreocuparse un poco y hacer las tareas

Enlace al post

Buenos dias guapetonas:
No me va bien el ordenador.
Soy una abejita que va picando de foro en foro.jeje En realidad me llamo Nuria y os leo a diario, soy una foroadicta a Mundorecetas.
Haber Luna:
Por lo que he sacado en conclusión no le debe faltar de nada pq ha tenido 2 hijos antes no?

Pues yo que tú esperaría como bien te dicen a algo que realmente necesite o algo que cuando lo veas te digas:
-jo que guay - qué guapo estaría FELISUCU ( por decirte un nombre y en asturiano jeje-) con esto. :guapa:

Yo estoy pensando si comprar ahora que hace 9 meses el hijo de nuestra amiga, un parque para que vaya poniendose en pie o un saltarín q hay de la marca Chicco que es una especie de arnés que se pone en los marcos de la puerta y él salta pa` rriba y pa`bajo pq flipas de los saltos que dá en la trona en la mesa cuando ve la lata de Coca Cola Zero.
Deben de ser los colores que le flipan. jeje.
8)
Ah! se me acaba de ocurrir!!!!! Y porqué no una sesíón de fotos en b/n tipo ANNE GEDDES con las manos del padre, el cuerpo de la madre y él encima en sepia.. es una cosa que no se la hacen :sinunduro:

Lo normal en mi tierra es dar SOLO cuando nace no en las dos ocasiones como he descubierto aquí en Burgos.(Oye cada tierra tiene su costumbre)

Resumiendo:
QUE ESPERARÍA AL VERANO.

Bueno guapetona/s que no me va bien esto os tengo que dejar. Besinos.

Hace un mes les regalé un libro de hofman con todas las fotos del ultimo año,y les encanto,y al principio del libro salia ya Nico diciendo yo no me queria perder esto y unas fotos la verdad,mu bonitas,mil graciassss por la ayuda

Thosa,si que creo que le preguntaré a la madre y si quiere algo más adelante le compro unos modelinchis y arreglao,esque no me había planteao yo esto del bautizo y me agobie jajaja

Gracias badiolas,le preguntaré por el balacin ese que no me suena haberselo visto ,puede ser un gran regalo

Asiass ,asiass soy las mejores ¡¡¡¡¡ :meapunto:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...