Jump to content

dichoso "supervivientes 2009"

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

gracias telecinco por quitar una serie como "mentes criminales" para poner el dichoso programa de supervivientes, no tienen trabajo esos "famosos dels tres al cuarto" se ve que no...

quiero que vuelva mentes criminales ya!!!!!!!!!!!

odio los programas de realitysssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dichoso "supervivientes 2009"

yo lo siento pero los odio, no entiendo (y que no se enfade nadie) como le puede gustar este tipo de programas, luego nos quejamos de que la tele es todo xismorreo..

Enlace al post

yo ya te digo no es una cosa que vea de continuo, porque ademas como yo trabajo a turnos una semana trabajo unos dias y otros otros, tanto de dia como de noche, pero si igual lo dan y me pilla ese dia en casa pues no tengo problemas y si e de decir que lo cotilleo un rato. Pero para gustos colores como se dice :wink: :wink: (bueno creo que algo asi dice el refran :herida::lol::lol: )

Enlace al post

Bueno esto es como todo, nadie los ve, a nadie le gustan pero los ponen en prime time o sea que por algo será... Además es curioso, luego todo el mundo sabe algo sobre el reality que no ve pero que "casualmente" se enteró porque estaba haciendo zapping :nodigona: Yo entiendo perfectamente a quien le gusta y a quien no.

Enlace al post

Yo me tragué el primer gran hermano enterito y he de reconocer que me gustó. El segundo ya lo ví menos y a partir de ahí no he visto ningún reality de ningún tipo, excepto Pekín Express (si se considera reality) porque no tenía la parte morbosa del plató con familiares, amigos y amigos de los amigos, que no soporto.

Hace ya muchos años, cuando Crónicas Marcianas degeneró en lo que fue en sus últimas temporadas decidí que me negaba a ver ningún programa en el que trataran de la vida privada de la gente, ya fuera famosa o no, ya fuera de su propia vida o de la de otros. Me parece vergonzoso y además creo que el noventa por ciento son mentiras, así que no veo ningún programa de ese tipo en ninguna cadena.

Pero entiendo que haya gente que les gusta, porque les entretiene y porque sobre gustos no hay nada escrito; a varias de mis amigas les encantan los realitys, así que la mitad de las veces ando perdida cuando hablan.

Yo también prefiero, de lejos, Mentes Criminales. :D

Enlace al post

pero porque han de quitar series para poner esos programas??? que los hagan a partir de las 12 de la noche... no ahora ala sin "mentes criminales" y no pueden decir que nadie ve la serie porque no es cierto...

no hay dibujos animados, no hay series juveniles solo gran hormonas, supervivientes (me rio yo) y ahora ooooootra vez la de los que cantan...

luego nos salen los niños como nos salen

Enlace al post

Supongo que no es comparable el dinero que da emitir un reality con el que da emitir una serie por muy buena que sea, y les sale más rentable porque del contenido de un programa rellenan tres o cuatro más.
Luego te empiezan una serie y si en el primer episodio no tienen el mogollón de audiencia que quieren te la quitan sin más explicación, no tienen en cuenta que hay personas que sí pueden estarla viendo, o estás con la mayoría o no les importas nada.
Es lo que hay.
:beso:

Enlace al post
  • Create New...