Jump to content

ayuda porfis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas ademas de estar en el foro, hacer los quehaceres de casa de encantarme las manualidades tengo otro vicio :(:(:(:cry::cry::cry:

me encanta leer :lol::lol: he buscado en internet no encuentro un buen lugar para leer libros ¿Ustedes saben de algun lugar bueno e interesante y cuales libros me recomiendan???
gracias chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda porfis

hola guapisima
yo por internet no t puedo ayudar, soy más de tocar y oler las páginas, no sé si me entiendes :nodigona: pero si quieres te digo algunos que a mí particularmente me han gustado

Algo para pasar un ratito agustito y recordar cuando eramos jovenes ( vamos no sé tú edad quizas seas superjovencita, yo en Mayo hago los 38) total que por mediación de la hija de mi compi del curro me he cargao la trilogia de Crepúsculo........ si ya se que no es mu instructivo pero a mí me ha enganchao :lol:

Algo más serio: La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
Te engancha de una manera especial a Barcelona, a mí me encantó.

Otro.... por qué fingimos las mujeres, creo que el titulo es así, éste se lo ha leído mi compi y ahora me toca a mí lo tenía relegado hasta que mis problemillas con la vista pasaran, así que lo tengo en espera.

bueno chica no te caliento más la cabeza, sería buena idea que fueran poniendo las chicas sus libros preferidos y así las demás ir decantandonos por unos o por otros según los comentaríos.

es una idea........... :duda: y no creo que sea mu mala... que t parece?

un beso guapisima :beso:

Enlace al post

maria-de-la-o o.k. gracias oye ese de crepusculo ya lo escuche...si es que la estacion de radio que yo escucho, todas las mañanas narran 15 minutos sobre un libro, creeras que ya escuche el de Crepusculo y ahora estan narrando el de luna nueva :lol::lol: espero sigan con todos los demas. si a mi tambien me gusta comprar libros y tener una pequeña biblioteca en casa pero por espacio mi maridin dice que no tantos libros ya :( asi que pense el vicio es el vicio pues a leer en internet :lol::lol: .
buscare los que me dices y es buena idea que pusieramos los titulos asi tendriamos en lista de espera buenas opciones que dicen las demas, hacemos la lista????

Nova ese programa no es muy complicado??? soy novata en todo lo de programacion es mas todo eso lo hace mi maridin :cry::cry::cry::cry: yo solo le digo a mi dejame todo listo tu encargate de los programas y yo de difrutarlos :lol::lol:

Enlace al post

Espero que acepten la lista aqui unos que ya lei:
La hija del capitan
La mama
Lucrecia Borgia
El principito
Cuentos de Horacio Quiroga
El retrato de Dorian Grey
Mujercitas
Mas cosas de Mujercitas
El diario de Ana Frank
Cuando Hitler se robo el conejito rosa
Azul -Ruben Dario
El coronel no tiene quien le escriba
Corazon- diario de un niño
El conde de montecristo
Dracula
de Agatha Cristie tambien algunos que no recuerdo su nombre :(

mmmmmmmmm de momento esos, no recuerdo mas, pero me encanta leer asi que ya pondre otros

Enlace al post

es muy facil el emule,aunque en mexico no se si usais ese aunque esta para todo el mundo
solo se trata de descargarte el emule ,instalarlo y en el buscador del emule poner libros y te salen milesssssss
si quieres por privi te ayudo con lo del emule
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: yo soy una deboradora de libros, asi que os recomendare algunos. Los ultimos que he leido y me han encantado: La saga de Crepusculo es preciosa, yo me la he leido dos veces y estoy enamorada de edward jajajjaja. Luego una excompañera de trabajo me regalo "la llave de sarah" y es precioso... Os lo recomiendo aunque llore un poquito con este libro. Luego uno qeu esta muy de moda "el hombre que odiaba a las mujeres", hoy voy a pasar a buscarme la segunda parte "la mujer que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina". Y si me decis del estilo que os gustan os pongo mas...

Para que os hagais una idea me leo una media de uno a la semana. Mi casa parece una biblioteca....

Enlace al post

:lol::lol: lu28 yo tambien estaba pirraica por el Eduard lo malo es que vi la peli y me decepcionó....... en tu mente te imaginas las cosas de una manera y coincidir con la peli suele ser dificil.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...