Jump to content

Bolsos ((( Pasarela Cibeles primavera-verano 2009 )))

Puntuar este tema:

Kleine

Bolsos ((( Pasarela Cibeles primavera-verano 2009 )))  

1. 1.

Recommended Posts

Abro hilo por entretenimiento. laugh.gif
Con encuesta, para dar la lata un poco más. XD (Posibilidad de votar 3 opciones)

He leído esto y, bueno, por puro ocio lo traigo aquí. A lo mejor había salido en su momento, pero como la primavera está aquí ya, así lo recordamos. biggrin.gif
Las propuestas de hace seis meses para esta primavera-verano.

Recopilación de algunos de los bolsos que se pudieron ver durante la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2009.

Aunque hace muy poco tuvo lugar la 49ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week, donde se presentaron las propuestas para el próximo otoño-invierno, viajamos un poco en el tiempo, seis meses atrás, para conocer algunas de las tendencias que esta pasarela presentó para primavera-verano 2009. Concretamente, nos fijamos en uno de los complementos imprescindibles de una mujer, el bolso. Y, viendo todas estas imágenes, podemos estar seguros que los desfiles madrileños mostraron propuestas para todos los gustos.

Detalles imprescindibles a destacar:

# Los diseños en blanco que, combinados con azul, crean un ‘look’ marinero de lo más veraniego.

# La piel –cuero, ante...- nunca pasa de moda. Esta temporada, el marrón gana terreno frente al negro. Aunque este color, nunca deja de ser tendencia.

# Diseños en plástico o tela nos muestran el lado más innovador de esta primavera.

# Por último, este complemento puede ser el ‘arma secreta’ para poner un poco de contraste en tu ‘look’. Y es que crear combinaciones de color llamativas es el ‘must’ de la temporada.

Fuente: Hola

1) Ana Locking

vglvrb.jpg

Elegante 'clutch' en color gris y boquilla metálica. Destaca su aspecto metalizado.

2) Ágatha Ruiz de la Prada

v686xs.jpg

Colorido diseño en plástico, de foma poco convencional. El pañuelo atado a sus asas le aporta un toque mucho más juvenil.

3) Andrés Sardá

f4nqxv.jpg

Lo más original, este bolso con forma de fresa que, además, se iluminaba en la oscuridad.

4) Ángel Schlesser

213s0bc.jpg

Diseño rectangular en ante marrón.

5) Carlos Díez

28hites.jpg

Diseño urbano con estampado de aspecto tridimensional que reproduce unas tachuelas.

6) Carmen March

21j67ao.jpg

Bolso 'shopping' de líneas sobrias, pero llamativo color azul.

7) David Delfín

2cgzf3r.jpg

Diseño de líneas clásicas, pero motivo ornamental muy vanguardista.

8] Devota & Lomba

15pn700.jpg

Diseño de líneas arquitectónicas en dos colores contrastados.

9) Dolores Cortés

2eq5snk.jpg

Bolsa tipo saco ideal para ir a la playa y resaltar tu moreno.

10) Elio Berhanyer

2ewl5d5.jpg

Bolso de plástico que deja 'a la vista' el interior.

11) Francis Montesinos

25asy1u.jpg

Diseño de aspecto envejecido con grafismo central.

12) Juana Martín

220neq.jpg

Original bolso en rafia blanca. Una propuesta ideal para un veraneo en un destino de playa.

13) Kina Fernández

2yospw1.jpg

Blanco y azul para esta cartera, la ideal para un 'look' marinero.

14) Krizia Robustella

11ajt6a.jpg

La versión urbana del 'look' marinero, con tejido vaquero.

15) Lemoniez

10ws41j.jpg

Sofisticado diseño con cristal formando una flor que resta sobriedad al color negro de la piel.

16) Nicolás Vaudelet

2liy58l.jpg

Desfile Nicolás Vaudelet para El Caballo (primavera-verano 2009): Impresionante, diseño 'oversize' en cuero negro.

17) Victorio & Lucchino

6tkzk9.jpg

Diseño en ante que se puede llevar a modo de cartera
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bolsos ((( Pasarela Cibeles primavera-verano 2009 )))

yo ya he votado :meapunto:
- Ana Locking
muy cuco y válido para combinar con cualquier color
- Ángel Schlesser
simplemente me encanta este modelo
- Juana Martín
para el veranito está de escándalo. un bolso para lucir temporada tras temporada y en color blanco pues mejor que mejor

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

bueno todos son moda ....pero a cada quien lo que le gusta a mi en lo particular no me gustan los grandes bolsos, :duda: porque me pierdo dentro, prefiero un bolso más bien pequeño o mediano y si es para viajar me gusta cómo el bolso 10, que es práctico y llevas lo necesario para un viaje corto. Ah y si voy de compras al super, :nodigona: tengo una bandolera tejida que no la suelto, porque no me gusta llevar un bolso al supermercado,me gusta llevar solo el carrito y que nada estorbe :duda: porque en medio de tanta gente empiezan a jalarme el bolso y me molesta un mundo :bate::lol::lol::lol::up::up::beso::guapa:

Enlace al post

yo ya he votado :meapunto:
- Ana Locking
muy cuco y válido para combinar con cualquier color
(...)
- Juana Martín
para el veranito está de escándalo. un bolso para lucir temporada tras temporada y en color blanco pues mejor que mejor

En ésos coincido contigo. biggrin.gif
Yo como soy muy sencilla voto por el primero' date=' es el mas bonito para mi :D[/quote']

Y opino lo mismo también. XD

Ah y si voy de compras al super' date=' :nodigona: tengo una bandolera tejida que no la suelto, porque no me gusta llevar un bolso al supermercado,me gusta llevar solo el carrito y que nada estorbe :duda: porque en medio de tanta gente empiezan a jalarme el bolso y me molesta un mundo :bate::lol::lol::lol::up::up::beso::guapa:[/quote']

:lol:

Yo cuando voy a un supermercado también me gusta que el bolso que lleve sea modo bandolera, pero no para llevar el carrito y que nada estorbe, si no porque yo no cojo ni carrito, ni nada. Selecciono y hago acopio de cosas en las manos. Y si tengo que estar pendiente de si el bolso se cae, anda sueltecito, reclama independencia... Mis niveles de estrés pueden crecer mucho de golpe. laugh.gif
yo quiere el de Vaudelet para el Caballo' date=' pero costará un riñón :bate::bate::beso:[/quote']

¿No es un poco barre-suelos? laugh.gif

Enlace al post

yo quiere el de Vaudelet para el Caballo' date=' pero costará un riñón :bate::bate::beso:[/quote']

¿No es un poco barre-suelos? laugh.gif

:lol::lol: pero extremado, lo es un rato largo :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...