Jump to content

No se como seguir, estoy haciendo jabon de cafe

Puntuar este tema:

Rafi12

Recommended Posts

A quien me pueda ayudar, vereis estoy haciendo jabon de cafe y el agua la he sustituido por con cafe liquido bastante concentrado y congelado, he puesto el alcali sobre el congelado y hasta ahi bien, despues de un rato para que cogiera temperatura le he ido incorporando los aceites y cuando he puesto casi todos bastante despacio y con la batidora a pocas reboluciones, aparte de que le cuestra llegar a la traza se ve una capita fina de aceite en la superficieparece , ¿ eso es debido a que como la sosa estaba fria a la hora de incorporar el aceite se consideran todos los aceites como sobreengrasados? :oops: , no se que hacer ademas no me acuerdo si le he echado el aceite que tenia guardado para la traza o es que si se lo he hechado, con tanto cuidado en seguir el resultado me he distraido, que debo hacer? por favor decirme porque ademas tengo una infusion en el congelador de calendula.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No se como seguir, estoy haciendo jabon de cafe

Mejor expón el problema en el foro de jabones, seguro que hay más gente que te pueda contestar....de todas maneras si no nos pones la receta de lo que has puesto no se puede sabar que es lo que ha pasado, pero vamos como te ha dicho Maaría, yo seguiría bariendo, ves parando, dejándolo un tiempecillo, volviendo a batir...., que tengas suerte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...