Jump to content

Nuestros juegos favoritos

Puntuar este tema:

samararia

Recommended Posts

¿A qué juegos os gustaba jugar de niñas? ¿cuales eran vuestros juguetes favoritos?

Yo me pasaba horas con la Nancy y con los click de Famobil de mi hermano. Y en el cole jugabamos mucho a churro va, a campamentos (una variante de policias y ladrones), a la comba y a balontiro.

¿Y vosotras? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuestros juegos favoritos

A mi me gustaban mucho las barriguitas, el mocosete y una muñeca que se llamaba pupitas y los cromos de la palma, esos que les dabas la vuelta ahuecabas la mano les dabas y te quedabas con los que se quedaran boca arriba, ese juego me encantaba....

Enlace al post

a mi me gustaba trepar los arboles , jugar futbol ( parece q de niña tenia muchas hormonas masculinas :lol: ) , ponchado , ahora de vieja juego los sims 2 para pc , estoy esperando q salga sims 3 , soy enferma por este juego una vez me pase toda la noche jugando :nodigona:

Enlace al post

Canelablue¿cómo se juega a ponchado?bueno supongo que es un juego. Es que no lo había oído nunca.

Se me había olvidado un juego al que también jugábamos mucho, el sambori. :D

Enlace al post

Canelablue¿cómo se juega a ponchado?bueno supongo que es un juego. Es que no lo había oído nunca.

si has visto la comedia dogeball , creo q en español se llama juego de pelotas , te sera facil saber q es el juego del ponchado , pues tienen muchas similitudes , se juega con 2 equipos y con una pelota
Enlace al post

Pues la verdad es que yo era muy chicazo.Me encantaba jugar a Churro-media manga-manga entera.Al bote.Al escondite.A las chapas.Al rescate-A la cuerda-A la goma etc............................

Enlace al post

Yo jugaba a fútbol, tenía una cabaña en el bosque, hacíamos flechas con cañas, trepaba a los árboles, vamos un chicarrón y mi faceta femenina era jugar con la Nancy y el Mocosete :lol::lol:

Enlace al post
  • 4 meses después...

Yo jugaba a fútbol' date= tenía una cabaña en el bosque, hacíamos flechas con cañas, trepaba a los árboles, vamos un chicarrón y mi faceta femenina era jugar con la Nancy y el Mocosete :lol::lol:

Me olvidé de mencionar a Lesly, la hermana de Nancy :lol::lol:
Enlace al post

Yo jugaba a fútbol' date= tenía una cabaña en el bosque, hacíamos flechas con cañas, trepaba a los árboles, vamos un chicarrón y mi faceta femenina era jugar con la Nancy y el Mocosete :lol::lol:

Me olvidé de mencionar a Lesly, la hermana de Nancy :lol::lol:

Yo también tenía a Lucas, el novio de la Nancy :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...