Jump to content

NECESITO CONTAROS ALGO OT

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOlA AMIGAS ,NO OS PREOCUPEIS K NO ES NADA MAlO ,AUNKE SEA lUNES Y YA SABEIS K SON MALIGNOS :anda-ya: ,SOLO KIERO CONTAROS K COmO HAY GENTE K CUENTA K ESTOY ENFERMA KIERO ACLARAROS A LAS K NO LO SABEIS CUAL ES MI ENFERMEDAD Y EL MOTIVO DE LAS 17 PASTILLAS DIARIAS K TOMO ,ME OPERE EN JUNI0 DEL 2005 DE UNA REDUCCION DE ESTOMAGO EN UNA CLINICA PRIVADA ,ESA OPERACION ME PROVOCO UNA PERITONITIS ,K ME PRODUjO UN SHOK SEPTICO ,Y ME MANTUVO EN COMA DURANTE 4 MESES,TUVE UNA TRAQUEOTOMIA Y NUMEROSAS ESCARAS EN MI PIEL ,CON LO CUAL YA EN JUNIO 2 OPERACIONES ,LLEVO OTRAS 4 Y AUN ME FALTAN ,LAS PASTILLAS K TOMO SON DERIVADAS DE LA MALA ABSORCION K M IORGANISMO TIENE FRENTE A LAS VITAMINAS Y SOBRE TODO LAS LIPOSOLUBLES ,TOMO TODOS LOS DIAS 2 SOBRES DE CALCIO +VITAMINA D ,TOMO 2 PASTILLAS DE HIERRO ,TOMO 1 PASTILLA K ES MULTICENTRUM ES DECIR UN COMPLEJO VITAMINICO ,UNA PASTILLA PARA LA TENSION ,OTRA PARA EL TIROIDES ,Y 2 DE FLUOXETINA ,TAMBIEN TOMO VITAMINA E Y EBASTEL PARA MI ALERGIA,tambien tomo varios calmantes por los dolores de las manos ,COMO VEREIS SOLO HAY DOS PARA LA ANSIEDAD ,CON LO CUAL SOLO TENGO ENFERMEDADES FISICAS DERIVADAS DE UN PROBLEMA ,COMO CONSECUENCIA DE ESE COMA TENGO UNA PARESTESIA EN LAS MANOS Y UNA GRAN FALTA DE SENSIBILIDA EN ELLAS ,TENGO AFECTADOS LOS NERVIOS DE LAS MANOS Y M PRODUCN TEMBLORES Y ME CORTO ,QUEMO O PILLO LOS DEDOS ,LAS PIERNAS ESTAN TAMBIEN AFECTADAS PERO YO SIGO LUCHANDO AUNKE ALGUIEN SE EMPEÑE EN REPETIR K ESTOY ENFERMA ,PUES SI K LO ESTOY PERO DEAMOR ,FELICIDAD ,ALEGRIA AMISTAD Y GANAS DE VIVIR Y ESO NECESITABA DECIROS QUE NO ESTOY LOCA ,K DOY GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS POR DEJARME VIVIR CON MI FAMILIA Y CON VOSOTROS K SOY UNA PARTE DE ELLA ,ALGUNAS NO LO CONOCISTEIS PERO HUBO UN APOYO TREMENDO POR PARTE DE MIS FORERO@S K NO PERMITIERON K ME PASARA NADA MAS ,OS LO AGRADECERE TODA LA VIDA PERO NO EST0Y LOCA OS LO PROMETO :D:D:D
PD;si alguien necesita alguna aclaracion de terminos medicos o esta interesado en ver informes encantada se los proporciono ,sobre todo de los hospitales k he estado ingresada k en ningun caso son psiquiatricos ,sino de medicina general sobre todo de uci e intensivos y cirugia ,a si k mi expediente psiquiatrico esta limpio :wink: de momento ,a si k aquellas k m acusan de loca k demuestren k ellas no lo estan gracias por lerme y perdonarme la charla pero la red a veces se tensa mucho os kiero a tod@s mucho :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO CONTAROS ALGO OT

pero niña que no hacia falta todo esto ,que a las incrédulas que les den
y las que te conocemos sabemos lo que te paso,
así que pasa de lo demás , que todas tenemos cosas :guapa:
así que yo te digo las pastillas que me tomo cada dia son 10
y las que tenemos enfermedades crónicas unas toma mas y otras menos
y eso no quiere decir que tomemos para la locura y la que lo crea haya ella ,así que no te hagas mala sangre y lo que tu dices a vivir la vida lo mejor que se pueda
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola Fiona mi niña! siento mucho todo lo que te está pasando y sobre todo que haya gente que se mete con los problemas de los demás, eres una mujer fuerte y luchadora no te hagas mala sangre con las que solo quieren buscar pelea, no deben tener nada mejor que hacer, joer con lo que me falta a mí de tiempo para hacer todo lo que quiero.

Yo, en menor proporción pasé por un momento muy critico en mi vida, me extirparon el colon completo y tuve muchisimas complicaciones 6 operaciones en 2 años y estuve tomando 21 pastillas diarias y 2 inyecciones de corticoide, así que se todo lo que estás pasando.

Solo puedo aconsejarte que vivas cada minuto intensamente y disfrutes de tu familia y amigos el resto que no te comprende o que te envidie no le hagas caso, como siempre decía mi padre y era muy sabio : "NO HAY MAYOR DESPRECIO, QUE NO HACER APRECIO".

¡Feliz semana! y disfruta a tope de esta maravillosa primavera que tenemos y de tus nenes y de todo, que tenemos muchisimas cosas por las que luchar, no nos van a vencer tan facilmente jaja, besitos.

Enlace al post

ay mi niña no hace falta k des explicaciones de lo k
te pasa las k en verdad te keremos ya sabemos como
eres y todo lo bueno k tienes pero se te ha olvidado
contar una cosa
la pu....... pastilla k tomas para poder aguantarme
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y la k estas tomando xk no soportas ver al duque conmigo
:lol::lol::lol::lol:
enserio yo te quiero como eres y sigue asi mi niña
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, Fiona, pues yo nunca me he dirigido a ti en ningun termino.

Pero necesito felicitarte, esa es la actitud, sirves de motivacion para muchas personas, la ultima palabra la tiene nuestro Dios y el quiere que luchemos que no nos dejemos vencer porque el no nos deja solos. Tiene su mirada puesta en nosotros, tiene su proposito contigo. Adelante siempre. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

pos eso k como soy tan feliz y tengo tanta gente wena k me quiere me haceis tirar palante cada dia ,mis niños ,mi marido ,vosotras todo a mi alrededor kiero deciros una frase k n la vida olvidare ,cuando estaba tan malita y una foreraMUY QUERIDA que se llama titaeva informaba y hablaba con mi madre ,weno mi mami no esta familiarizada con este mundo pero cuando desperto me dijo HIJA NO TE HAS MUERTO POR QUE HABIA MUCHA GENTE HACIENDO FUERZA PARA QUE SALIERAS ,AY QUE VER COMO TE KIERE LA GENTE ESTA DE LA THERMOMIX ENTENDEIS AHORA LO K SOYS PARA MI Y LO OS KIERO ,SEGURAMENTE NO LLEGUEIS A ENTENDERLO POR K OS DEBO MUCHO ,PROBABLEMENTE HAGA COSAS RARAS PERO NO POR QUE ESTE LOCA SI NO POR K VIVO AL DIA Y DIGO LO K SIENTO SIEMPRE Y EN CADA MOMENTO ASI QUE SIN ESCONDITES ,NI RINCONES :up: QUE NOOOOOOOOOO K NO ESTOY LOCA ,SOY UNA LOCA :lol::lol::lol::lol::lol: Y OS KIERO MUCHO VAMOS K SOY LA REYNA DE LA CHARCAAAAAAAAA Y DE MI CASA :beso::beso::beso::beso::beso: :wink:
Y FIJAROS SI SOY AFORTUNADA K TENGO UN FORO PA MI SOLITA A MEDIAS CON EL DUQUE MI AMOR VERDADER0:burla: :coqueta: PA LA YRIA33m24h4.jpg

Enlace al post

Hola, Fiona, pues yo nunca me he dirigido a ti en ningun termino.

Pero necesito felicitarte, esa es la actitud, sirves de motivacion para muchas personas, la ultima palabra la tiene nuestro Dios y el quiere que luchemos que no nos dejemos vencer porque el no nos deja solos. Tiene su mirada puesta en nosotros, tiene su proposito contigo. Adelante siempre. :plas::plas::plas::plas:

PUES MI NIÑA TE PUEDES DIRIJIR A MI EN CUALQUIER TERMINO ,ESTOY AQUI PA LO K NECESITES :D:beso::beso:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...