Jump to content

OT.He perdido el cargador de la DS, me piden 20 € por uno nu

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

:porfavor: Pues eso chicas, que llevo todo el fin de semana que he vuelto la casa patas arriba y no aparece el jodio cargador :evil: Como a veces mis hermanos me lo pispan y se lo llevan a casa, la cosa es que unos por otros, el cargador no aparece............hoy he preguntado en una tienda y me dice que me cuesta sobre 20€ uno nuevo. No es un poco caro??? :nodigona: joer que rabia me da :bate::bate::bate::meapunto: Otra cosa, me recomendais algun juego para la maquinita tipo logica, enigmas...... :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT.He perdido el cargador de la DS, me piden 20 € por uno nu

pues si que es carillo pero sera el original...
por qué no te miras en ebay alguno? seguro que hay mas baratos los que son compatibles aunque no sea el original... mientras te sirva para cargarlo...
en algunas tiendas tipo game y demas... hay accesorios compatibles sin ser el original...

Enlace al post

Da mucha rabia ,a mi me ha pasado con el manual de la puñetera maquina de coser y me piden 30euros por uno,hija que por pedir que no quede!!
El juego del professor layton es un enganche y el mistery case files millionheir lo estan recomendando las niñas mucho.pasate por el post de DS.

Enlace al post

En el Game compran y vende de segundamano. Pero vamos, yo miraría es más sitios que seguro que lo encuentras más barato..porque son un poco timadores.....compran el artículo de segundamano por tres pesetas y lo venden por trescientas..¬¬U

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

En el Game compran y vende de segundamano. Pero vamos' date=' yo miraría es más sitios que seguro que lo encuentras más barato..porque son un poco timadores.....compran el artículo de segundamano por tres pesetas y lo venden por trescientas..¬¬U[/quote']

Yo estoy hablando de un cargador completamente nuevo, en su blister..

Enlace al post

En el Game compran y vende de segundamano. Pero vamos' date=' yo miraría es más sitios que seguro que lo encuentras más barato..porque son un poco timadores.....compran el artículo de segundamano por tres pesetas y lo venden por trescientas..¬¬U[/quote']

Yo estoy hablando de un cargador completamente nuevo, en su blister..

Y yo de que también existe la posibilidad de que sea de segundamano y más barato. No he dicho nada de tu mensaje... :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...