Jump to content

sigo mi busqueda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: sigo mi busqueda

Ánimo Yria!!

Somos muchas las que estamos en ello..... Hay por ahí un post donde nos contamos nuestras penas y alegrías...que últimamente hemos tenido varias :up::up:

Una penita lo del aborto :(:( . Pero seguro que pronto tendrás una alegría.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que pronto nos des tu +++++++++++++++. Sobre todo no te agobies.Te lo digo por experiencia.
Yo el 18 de marzo del año pasado tuve un aborto de 12 semanas yen este embarazo me quede a la primera.Luego esperé los 2 meses que te aconsejan para volver a intentarlo, y el 26 de agosto fue mi ultima regla. Ahora ya estoy de 30 semana.
Y por mucho que te digan que no pienses en eso no puedes.

MUCHA SUERTE!!!!!!! :up::up:

Enlace al post

es inevitable dejar de pensarlo
solo las k hemos pasado x ello sabemos lo k tenemos
en la cabeza pero yo intento no pensarlo pero a veces
no lo consigo solo me kda esperar a k llegue pero bueno
paciencia y a ver si tenemos punteria
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy igual que tú. Me quede embarazada al tercer intento la primera vez y aborte con 12 semanas el 3 de Septiembre. Esperamos a que se nos pasara el disgusto un tiempo y en Enero empezamos a buscar, ya voy por el segundo intento fallido. Cada vez que veo que no me he quedado es un disgusto, porque después de un aborto tienes como más necesidad de tener un bebe. Además de las expectativas que te dan tanto el médico como la gente, "Mujer legrada mujer preñada". Pues yo digo " del dicho al echo hay un trecho" porque me parece a mi q el refán ese no es muy cierto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...